Solucion Chimeras: Melodía de Venganza

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Chimeras: Melodía de Venganza

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

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Consejos generales
Capítulo 1 – Gendarme
Capítulo 2 – Monster House
Capítulo 3 – Alicia
Capítulo 4 – Knight
Capítulo 5 – La Mansion
Capítulo 6 – Chimera
Capítulo 7 – Justicia

Consejos generales

Quimeras: Tune de la venganza

  • Esta es la guía oficial para Quimeras: Tune de la venganza.
  • Seleccione Opciones para ajustar la Música, Efectos, Medio Ambiente y volumen de voz. También puede ajustar Gamma, Pantalla completa, Pantalla ancha, cursor personalizado y Efectos Especiales.
  • Puede seleccionar entre Casual, Avanzado y el modo difícil.
  • Hay un mapa (1) en la parte inferior derecha de la barra de herramientas que le permite viajar rápidamente a otras áreas y le permite saber cuáles son las tareas para completar en cada lugar.
  • Escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en toda la guía.
  • Artículos en azul en la Lista Encontrar requieren un paso adicional para adquirir.
  • Puzzles pueden ser omitidos y reset.
  • Mueva el cursor hasta la parte inferior de la pantalla para elevar el nivel de inventario (2). Usted puede bloquearlo en la posición hacia arriba, cerrando el candado (3).
  • Seleccione el botón de pista (4) en la parte inferior izquierda para obtener una pista en el HOS y en la aventura principal.
  • Los artículos del inventario serán marcados en todos los CAPS de la guía de estrategia.

Capítulo 1 – Gendarme

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el tronco y abrirlo, tomar el amuleto (A) que se agrega a su barra de herramientas de la parte inferior izquierda como el botón de pista.
  • Tome la manija (B).
  • Examine la puerta del coche y coloque la manija en ella (Z).
  • Examine el carro abierto para acceder a un HOS.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque el mango del hacha de la palanca para sacar el hacha (1).
  • Usted ganará un hacha.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el registro y utilizar el AXE en el mismo (C).
  • Empuje el carro fuera del camino.
  • Abra las puertas (D).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examinar el cubo, tomar el cubo (E) y el papel (F).
  • Examine la tina y colocar el cubo bajo el grifo, abrir el grifo y tomar el cubo de agua (G).
  • Examine el hombre en llamas y colocar el cubo de agua sobre él, tomar la RUBY 1/2 (H) y la tarjeta maldita (@).
  • Avanzar hacia la estrecha calle.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examina la pared, tomar el medallón DOVE (I).
  • Examine la caja, tomar la segunda PEDAZO DE PAPEL (J), y pinzas (K).
  • Examine la parrilla y utilizar las pinzas en ella, tomar el RUBY para obtener RUBÍES 2.2 (L), y el anillo de bronce BIG (M).
  • Examine la puerta y coloque los 2 RUBÍES de las cuencas de los ojos (N).
  • Avanza a través de las puertas recién abiertas.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la alcoba y romper el huevo dos veces, tomar TERRANCE (O). Ahora puede utilizar TERRANCE cuando se necesita para iluminar algo o no quiere quemarse.
  • Utilice TERRANCE a la luz de la vela (P), tomar el libro de oraciones (Q).
  • Examine el púlpito y coloque el libro de oraciones en ella, tomar la tercera PEDAZO DE PAPEL (R), anillo de bronce SMALL (S) y el polipasto MANIJA (T).
  • Retroceda.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la caja y colocar el anillo de bronce grande y el anillo de bronce SMALL en él para activar un rompecabezas (U).
  • Gire los anillos para completar el cuadro.
  • Ver captura de pantalla para la solución (V).
  • Tome la daga.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la grieta y usar la daga en ella, tomar la llave de plata (W).
  • Ir hacia adelante.
  • Examine las persianas y utilizar la llave de plata en la cerradura (X).
  • Examine la vidriera para acceder a un HOS (Y).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque el casco de la armadura para conseguir un caballero (1).
  • Usted ganará un espejo.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine Medusa y use el espejo de ella (Z).
  • Examine el gendarme, tomar la BOMBA (A) y la tarjeta maldita (@).
  • Avanza a través del agujero en la pared de la iglesia.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el banquero y el uso TERRANCE en la espada (B), tomar la espada BLUNT (C) y la tarjeta maldita (@).
  • Examine el dragón (D).
  • Examine la linterna, tomar la cuarta PEDAZO DE PAPEL (E).
  • Examine el carro, tomar la quinta PEDAZO DE PAPEL (F), y los clavos (G).
  • Examine la puerta del coche y usar la bomba en el mismo (H).
  • Volver a cabo dos veces.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el cartel y coloque los 5 pedazos de papel en ella, tomar el CARTEL CON UN CÓDIGO (I).
  • Ir hacia adelante dos veces a la plaza de la ciudad.
  • Examine el carro y colocar el cartel con un código en él para activar un rompecabezas (J).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Organizar los símbolos para que coincida con el código.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar los siguientes botones; DCCBACCBBBCCB y B (K).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el carro, tomar el tesoro (L).
  • Dale el tesoro al dragón (M).
  • Sube por el camino de la casa del monstruo.

Capítulo 2 – Monster House

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la piedra de afilar y usar la espada BLUNT en ella para mostrar una espada aguda (N).
  • Examine la toma, tomar el tirador de clavo (O).
  • Examine el signo, el uso del extractor clavo en el clavo para conseguir una JUNTA 1/2 (P) y tomar la SILVER ROSE 1/3 (Q).
  • Intento de seguir adelante en la casa (R).
  • Examine la tienda de campaña y utilizar la espada afilada en él; reexaminar la tienda para acceder a un HOS (S).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la mitad de un binocular con la otra mitad para obtener un binocular (1).
  • Usted ganará un martillo.
  • Retroceda.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el carro y utilizar el extractor clavo en los clavos, tomar la JUNTA 2/2 (T).
  • Examine la escalera rota y utilizar las 2 placas, clavos y un martillo en el mismo (U).
  • Examine la linterna, tomar el cortador de vidrio (V), y un destornillador (W).
  • Volver a cabo dos veces.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la placa y usar el destornillador en ella, tomar la SILVER ROSE 2/3 (X).
  • Ir a la casa del monstruo.
  • Examine la ventana y usar el cortador de vidrio en el mismo (Y).
  • Examine la ventana de corte para activar un rompecabezas.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Organizar las máscaras en el orden correcto.
  • Ver captura de pantalla para la solución (Z).
  • Tome la máscara.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la puerta, el lugar de la máscara en la cerradura (A).
  • Entra en la casa a la sala.
  • Examine la puerta de la derecha, tomar la segunda MEDALLION DOVE (B).
  • Examinar la pintura, tomar la COIN (C).
  • Ir a la iglesia.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la alcoba, el lugar de los 2 MEDALLONES paloma en la puerta del armario y lo abre. Tome la escoba (D).
  • Examine la caja de donaciones y la caída en el COIN, tomar las pinzas (E).
  • Retroceda.
  • Examine el barril, el uso de las pinzas para coger la llave de cuerda (F).
  • Ir a la sala de la casa del monstruo.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la vanidad y utilizar la escoba en las telarañas (G).
  • Examine la vanidad limpiado para acceder a un HOS.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usa la llave en el cajón para conseguir las manecillas del reloj (1).
  • Usted ganará manecillas del reloj.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el reloj (H).
  • Coloque las agujas del reloj y WIND-UP KEY en él para activar un rompecabezas.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Coloque los elementos correctos con las figuras.
  • Para resolver el puzzle, colocar los elementos con sus dueños en el siguiente orden: rojo, amarillo, azul, verde y blanco (I).
  • Tome la lanza SMALL.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la puerta del ático y el uso de la lanza SMALL en la cerradura (J).
  • Ir hasta el ático.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Seleccione el organillero (K).
  • Examine la tabla, tomar la parte de la imagen (L) y leer la nota (M).
  • Retroceda.
  • Examine la pintura y colocar la parte de una imagen en ella, tomar el medallón CORAZÓN (N) y el fragmento ESTRELLA 1/2 (O).
  • Volver a la buhardilla.
  • Examine la tabla y colocar el medallón corazón en el cuadro, tomar la SILVER ROSE 3/3 (P).
  • Examine el jarrón y colocar las 3 rosas de plata en el florero, abrir los capullos de rosa. Tome la estatua del ángel (Q), la clave cocina (R), y leer la nota (S).
  • Ir a la iglesia.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el altar y colocar la estatua del ángel en ella, tomar la manija del gabinete 1/2 (T).
  • Ir a la sala de la casa del monstruo.
  • Examine la puerta de la cocina y usa la llave en la cerradura COCINA, girar la llave (U).
  • Ir a la cocina.

Capítulo 3 – Alicia

Quimeras: Tune de la venganza

  • Hable con Alicia, tomar la tarjeta maldita (@).
  • Seleccione el caldero (V).
  • Examine el pequeño armario, tomar la manija (W).
  • Examine el contador, tomar el sacacorchos (X) y TARRO DE CRISTAL (Y).
  • Examine los armarios inferiores y abrir las puertas, tomar el ESCUDO DE ARMAS PARTE (Z) y una piqueta (A).
  • Ir a la estrecha calle.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la reja y utilizar la piqueta en el ladrillo, tomar la manija del gabinete 2/2 (B).
  • Ir a la casa del monstruo.
  • Examine el cilindro y utilizar el frasco de vidrio y el sacacorchos en ella, tomar el recipiente lleno de aceite (C).
  • Ve a la cocina.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el gabinete superior y el lugar del 2 GABINETE DE MANGOS en el mismo (D).
  • Examine el armario abierto para acceder a un HOS (E).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usa el abrelatas en la lata para conseguir pescado (1).
  • Utilice el cuchillo en el limón para obtener una rodaja de limón (2).
  • Usted ganará un arco de violín.
  • Retroceda y sube las escaleras.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el violín y colocar el arco de violín en ella, tomar el violín (F).
  • Utilice el violín en el organillero (G).
  • Examine el órgano, tomar la RUNA (H) y el medallón de 2/2 (I).
  • Ir a la estrecha calle.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la caja y colocar los 2 MEDALLONES estrella en el pecho; tomar el libro (J).
  • Regresa al ático.
  • Examinar la estantería; coloque el libro en él para activar un rompecabezas (K).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Coloque los libros en el orden correcto para completar el cuadro.
  • Ver captura de pantalla para la solución (L).
  • Tome las pinzas.
  • Volver a cabo dos veces.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el conector y utilizar la pinza en la cadena, tomar la CADENA (M) y el polipasto (N).
  • Retroceda.
  • Examine la rueda de carro y el polipasto lugar debajo, colocar el polipasto manija en ella y girar el mango. Tome la segunda RUNA (O).
  • Ir por el camino recién abierto a la torre del reloj.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Hable con el jinete (P).
  • Examine la víctima, tomar la tarjeta maldita (@) y el HUESO DE HIERRO (Q).
  • Ir a la sala de la casa del monstruo.
  • Examine la cabeza de un lobo y colocar el HUESO DE HIERRO en su boca, girar la cabeza para abrir la puerta (R).
  • Pasa por la puerta recién abierta a la habitación del cazador.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el oso y anote el medallón (S).
  • Examine la silla, tomar ÁFRICA (T).
  • Examine la tabla, leer la nota (U) y tomar la segunda ESCUDO DE ARMAS PARTE (V).
  • Examine las armas, tomar la MACHETE (W).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la antorcha, tomar la antorcha (X) y la estatuilla BAT (Y).
  • Ve a la torre del reloj.
  • Examine la puerta y coloque el 2 ESCUDO DE ARMAS DE PIEZAS en la cerradura, girar las piezas para completar el patrón (Z).
  • Examine la puerta abierta para acceder a un HOS.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque los 2 pesos en la escala para obtener una escala equilibrada (1-2).
  • Usted ganará una MEDALLION PARTE 1/2.
  • Ir a la buhardilla.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el pecho y colocar la estatuilla BAT en la cerradura, abrir la tapa y tomar la parte MEDALLION 2/2 para obtener una BEAR MEDALLION 2/2 (A).
  • Ir a la habitación del cazador.
  • Examine el oso y colocar el medallón BEAR en el collar (B).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el cazador, tomar la tarjeta maldita (@).
  • Tome la escopeta de caza (C).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la silla, tomar la tercera RUNA (D).
  • Examine la chimenea y el uso TERRANCE para obtener el TRÉBOL MEDALLION (E).
  • Ve a la cocina.

Capítulo 4 – Knight

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el caldero y colocar las 3 runas en él (F).
  • Reexaminar la caldera para activar un rompecabezas.
  • Coloca las gemas azules para que pueda a su vez más espacios azules de su oponente rojo.
  • Ver captura de pantalla de un tablero ganador (G).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el caldero; tomad el yelmo (H).
  • Hable con Alicia (I).
  • Ve a la torre del reloj.
  • Dar el casco para el jinete (J).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine las vides y usar el machete en ellos, tomar la ENGRANAJE GRANDE (K).
  • Examine el titular de la antorcha y coloque la antorcha en ella, la luz de la antorcha con TERRANCE (L).
  • Examinar el mecanismo de puente levadizo y colocar el engranaje de gran, cadena y recipiente lleno de aceite sobre ella, tirar de la palanca (M).
  • Avanzar hacia el parque.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el cuervo y el uso de la escopeta de caza para asustar a la basura, obtener automáticamente un amuleto RAVEN (N).
  • Ir a través de la valla a la derecha para llegar a un callejón sin salida (O).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine las cajas, tomar la parte RUEDA CAÑÓN (P).
  • Examine la puerta del sótano y colocar el mango en la cabeza del rastrillo, tomar el rastrillo (Q).
  • Examine el escaparate y coloque el amuleto RAVEN en la cerradura, tomar la parte TIJERAS (R).
  • Retroceda.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la fuente y utilizar el rastrillo de las hojas; tomar la manija SERRUCHO (S) y la tecla ARMARIO (T).
  • Ir a la cocina de la casa del monstruo.
  • Examine el mostrador y coloque la pieza sobre la parte TIJERAS Tijeras, tomar las tijeras (U).
  • Examinar el armario y usa la llave en la cerradura ARMARIO, girar la llave. Tome los guantes de cuero (V).
  • Regreso al parque.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine las flores y el uso de los guantes de cuero de las espinas para activar un rompecabezas (W).
  • Cierre todos los brotes para eliminarlos.
  • Solución: Seleccione todos los mismos brotes de color para cerrarlos (1-7). Cuando todo de un color está cerrado que se eliminará rama. Usted puede elegir cualquier color de las yemas para empezar (X).
  • Tome el botón grande.
  • Ir a la sala de la casa del monstruo.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la alfombra y el uso de las tijeras en la costura, tomar el pequeño botón (Y).
  • Ir al callejón sin salida.
  • Examine la puerta de la farmacia y coloque el botón grande y pequeño botón en la cerradura (Z).
  • Seleccione los botones correctos para empujar all-in Ver captura de pantalla para la solución (A).
  • Introduzca el almacén de la droga de reciente apertura.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examina el escritorio y coloque el mango SERRUCHO en la hoja, tomar la SERRUCHO (B).
  • Coloque el medallón trébol en el cajón, tomar la letra S (C), y la llave (D).
  • Retroceda.
  • Examine la puerta del sótano y utilizar el SERRUCHO en él, abrir la puerta del sótano (E).
  • Examine la puerta de la bodega abierta para acceder a un HOS.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque el brazo de gafas en el marco de usar lentes (1).
  • Coloque la cuchilla en el mango de la sierra para obtener una sierra (2).
  • Usted ganará un registro PALANCA DE EFECTIVO.
  • Retroceda.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la fuente, utilice la llave de los tornillos y tomar el cincel (F).
  • Ir a la farmacia.
  • Examine la caja registradora, coloque la caja registradora PALANCA DE EFECTIVO en él y girar la palanca. Tome el anillo de sello (G) y la broca (H).
  • Retroceda.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el escaparate, el uso del anillo en el cajón y tomar la llave hexagonal (I).
  • Volver a cabo dos veces.
  • Examine la hiedra y el uso de la llave hexagonal en el tornillo, tomar la manija TALADRO (J).
  • Ir a la cocina de la casa del monstruo.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el pequeño armario, colocar la broca y el taladro del mango de la broca y tomar el TALADRO (K).
  • Volver a la torre del reloj.
  • Examine la cresta y utilizar el taladro en ella, tomar la FLAUTA (L).
  • Ir a la farmacia.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Utilice la flauta en la serpiente (M).
  • Examine el farmacéutico, tomar la tarjeta maldita (@) y KEY del farmacéutico (N).
  • Examine el gabinete de la medicina y el uso de la clave del farmacéutico en la cerradura, gire la llave. Lea la carta (O) y tomar el frasco (P).
  • Retroceda.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine las cajas y utilizar el matraz en el ácido, tomar la ACID (Q).
  • Retroceda.
  • Examine las puertas mansión y utilizar el ácido sobre el bloqueo y empuje las puertas abiertas (R).
  • Sube por el camino de la izquierda de reciente apertura a la mansión.

Capítulo 5 – La Mansion

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examina el pedestal de la estatua y usar el cincel en la placa, tomar el estetoscopio (T) y leer la nota (U).
  • Examine el fuego, el uso TERRANCE para obtener el LEÓN BAJORELIEVE 1/2 (V).
  • Examine la puerta, tomar el BOTÓN ‘2 ‘(W).
  • Ir a la farmacia.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la caja fuerte, el uso del estetoscopio en él para activar un rompecabezas (X).
  • Guía la bola amarilla a la tecla.
  • Para resolver el rompecabezas, seleccione los botones de color rojo o verde de la siguiente manera: rojo-verde-rojo x3 x8-verde-rojo-verde, rojo y x2 (Y).
  • Examine la caja fuerte abierta para acceder a un HOS.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque las pastillas con un círculo rojo en la botella para conseguir una botella de píldoras (1).
  • Coloque el alcance en el microscopio para obtener un microscopio (2).
  • Usted ganará un amuleto FUEGO.
  • Retroceda.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el escaparate y coloque el amuleto FIRE en el pecho, tomar la dinamita (Z).
  • Ir a la mansión.
  • Examine la puerta, colocar la dinamita en el pilar y el uso TERRANCE para encenderlo (A).
  • Ir a la mansión de la sala de la mansión.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Hable con el vampiro (B).
  • Examine la tabla, tomar la CLAVE DE SOL (C), GOMA (D) y leer la nota (E).
  • Ir al callejón sin salida.
  • Examine las cajas y colocar la banda de goma en la rama, tomar la honda (F).
  • Ir a la mansión.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el árbol, el uso de la honda para conseguir el bichero (G).
  • Ir al callejón sin salida.
  • Examine la parrilla y utilizar el bichero en él. Tome la lata (H), el botón ‘9 ‘(I) y el Imán (J).
  • Ir a la mansión.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la caseta del perro, tomar la segunda parte rueda CAÑÓN (K).
  • Coloca la lata en el recipiente, tomar la llave del archivo (L).
  • Ir al callejón sin salida.
  • Examine la puerta y usa la llave en la cerradura ARCHIVO (M).
  • Avanzar en el archivo.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la tabla, tomar el destornillador UNIQUE (N), León BAJORELIEVE (O), y leer la nota (P).
  • Lea la nota (Q).
  • Seleccione el archivero (R).
  • Ir a la buhardilla de la casa monstruo.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el pecho y usar el destornillador UNIQUE en los tornillos, tomar el engranaje de oro SMALL (S).
  • Examine el órgano y colocar la clave de sol en la ranura (T).
  • Utilice el destornillador UNIQUE en el tornillo, tomar la PLUMA DE ORO (U).
  • Ve a la cocina.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la caja y usar el destornillador en el tornillo de UNIQUE, tomar la ENGRANAJE DE ORO GRANDE (V).
  • Ir a la farmacia.
  • Examine el botiquín y utilizar el destornillador UNIQUE en los tornillos, tomar vista de pájaro (W).
  • Retroceda.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el escaparate y usar el destornillador en el tornillo de UNIQUE, tomar la segunda PLUMA DE ORO (X).
  • Ir a la mansión.
  • Examine la caseta del perro y usar el destornillador en el tornillo de UNIQUE, tomar el GOLDEN CREST (Y).
  • Examine la cresta y colocar el LEÓN BAJORELIEVE en ella, tomar el BOTÓN ‘4 ‘(Z).
  • Avanzar en la sala de la mansión.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el pavo real y colocar los 2 plumas doradas, Golden Crest, engranaje de oro PEQUEÑO EQUIPO DE ORO GRANDE, y vista de pájaro sobre el mismo, tomar la flecha de plata (A).
  • Ir a la farmacia.
  • Examine la caja registradora y colocar la tecla de ‘2 ‘, el botón ‘4’, y el botón de ‘9 ‘en el mismo (B).
  • Pulse los botones 2-4-6-9 como se muestra en el cajón (C), tomar la AMERICA DEL SUR (D), y la parte ESTATUA GARGOYLE (E).
  • Retroceda.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine las cajas y colocar la PARTE ESTATUA gárgola en la estatua, tomar la gárgola (F).
  • Ir a la habitación del cazador en la casa del monstruo.
  • Examine la ballesta y coloque la flecha de plata en él, tomar la BALLESTA (G).
  • Ir a la sala de la mansión.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Utilice la ballesta en el vampiro (H).
  • Examine la mujer, tomar la tarjeta maldita (@) y el cuchillo (I).
  • Vaya al archivo.

Capítulo 6 – Chimera

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la tabla y utilice el cuchillo en el paquete, tomar la América del Norte (J), y DRAGON STATUETTE (K).
  • Examine el mundo y colocar la América del Norte, América del Sur y África sobre ella (L).
  • Examine el mundo abierto para acceder a un HOS.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usa el martillo en la botella para conseguir un barco (1).
  • Coloque la imagen en un marco para conseguir una imagen (2).
  • Usted ganará cabeza a la izquierda de la quimera.
  • Ir a la sala de la mansión.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el bajorrelieve (M).
  • Coloque la gárgola y el dragón estatuilla en él para activar un rompecabezas.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Coloque las piezas en el cuadro para completar el cuadro.
  • Ver captura de pantalla para la solución (N).
  • Tome la cuerda.
  • Vaya al archivo.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la escalera rota y enrolle la cuerda en el mismo (O).
  • Examine la parte superior de la escalera, tomar CABEZA derecho del QUIMERA (P).
  • Volver a cabo dos veces a la fuente.
  • Examina la estatua Chimera y coloque cabeza a la izquierda de la quimera y HEAD DERECHO DE QUIMERA en ella, tomar el LIBRO QUE BRILLA (Q).
  • Volver a los archivos.
  • Utilizar el libro que brilla intensamente en el libro del mal (R).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Hable con el archivero (S).
  • Examine el archivero, tomar la tarjeta maldita (@) y la válvula (T).
  • Ir a la mansión.
  • Examine el fuego y el uso de la válvula de la boca de incendios (U).
  • Avanza por la puerta recién abierta al lago.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el barco, tomar la tercera parte rueda CAÑÓN (V) y la válvula de la rueda (W).
  • Coloque el imán en la caña de pescar, tomar la caña de pescar (X).
  • Examine la hoja de lirio, el uso de la caña de pescar en el agua para conseguir el SHARK (Y).
  • Examine la puerta, tomar el barco (Z).
  • Examinar la tumba, leer la nota (A), tome la letra E (B).
  • Ir a la sala de la mansión.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la tabla, el lugar de la nave en la caja de la baratija y tomar el pulpo (C).
  • Vuelve al lago.
  • Examine el cobertizo y colocar el pulpo y tiburón en la cerradura, seleccione el bloqueo (D).
  • Examine el cobertizo abierto para acceder a un HOS.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice el cuchillo en la cáscara para obtener la perla (1).
  • Coloque la aleta del tiburón para conseguir el tiburón (2).
  • Usted ganará una escalera de cuerda.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examina la pared y colocar la escalera de cuerda en el mismo (E).
  • Repasa la pared a través de la escalera de cuerda a la calle en ruinas.
  • Examine la fachada se derrumbó, tomar el mazo de madera (F).
  • Examine la caja fuerte, coloque la válvula de la rueda en él y girar. Tome la pala (G) y la parte de vidriera de colores (H).
  • Ir al parque.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examina la estatua, que utilicen el mazo de madera para conseguir la cuña (I).
  • Volver a la calle en ruinas.
  • Examine la fachada se derrumbó y utilizar la cuña y mazo de madera sobre el mismo, tomar la manija del GATE (J).
  • Retroceda.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la puerta y coloque el mango GATE en él, girar la palanca (K).
  • Ir a través de las puertas recién abiertas al cementerio.
  • Examine el tronco de un árbol y el uso de la pala en la tierra recién excavada tres veces. Tome la linterna (L), 2 ª PARTE DE CRISTAL DE COLORES (M) y NOTA DE LA MÚSICA (N).
  • Retroceda.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examina la tumba y colocar el MUSIC NOTE en la caja, abrir la caja y tomar la CRÁNEO AZUL (O).
  • Ir a la izquierda a la calle en ruinas.
  • Examinar el agujero en la pared y colgar el farol en ella, el uso de TERRANCE para encenderlo (P).
  • Tome la PESCADOS DE ORO (Q) y el tercero PARTE DE CRISTAL DE COLORES (R).
  • Retroceda.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el barco y coloque el pescado de oro en la caja, tomar la YIN-YANG (S) y el cuarto PARTE DE CRISTAL DE COLORES (T).
  • Ir al cementerio.
  • Examine el barril, el lugar de los 3 CAÑÓN DE PIEZAS DE RUEDAS en el volante y tomar el volante CAÑÓN (U).
  • Ir a la calle en ruinas.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el cañón y poner el volante CAÑÓN en él, girar el cañón dos veces y tomar la PALANCA (V).
  • Examine la puerta de la armería y el uso de la PALANCA de ella, tomar el CUERNO VACÍO (W), y Cannonball (X).
  • Coloque el YIN-YANG de la caja fuerte, tomar la 5 ª PARTE DE CRISTAL DE COLORES (Y).
  • Ir al cementerio.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el cilindro y utilizar la PALANCA de la tapa, tomar la CRÁNEO ROJO (Z).
  • Utilice el CUERNO vacío en el barril abierto para conseguir un cuerno de pólvora (A).
  • Ir a la calle en ruinas.
  • Examine el cañón y poner el cuerno de pólvora y CANNONBALL en él (B).
  • Gire el cañón de dos veces y usar TERRANCE para encenderlo.

Capítulo 7 – Justicia

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el cuerpo, tomar la tarjeta maldita (@) y el verde del cráneo (C).
  • Avanzar hacia el palacio de justicia.
  • Examine el pecho, tomar la mitad de tijeras (D).
  • Ir al callejón sin salida.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el escaparate y coloque la mitad de tijeras en la parte cizallas, tomar las tijeras de podar (E).
  • Ir al cementerio.
  • Examine la puerta de la cripta y colocar el cráneo rojo, del verde y del azul del cráneo en él para activar un rompecabezas (F).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Haz combinaciones de tres o más gemas del verde azul, rojo o negro para llenar los medidores.
  • Los diseños son aleatorios, observa la pantalla para ver ejemplos (G).
  • Examine la cripta abierta para acceder a un HOS.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice las tijeras en la tela para conseguir un monograma (1).
  • Coloque los dos sables en la placa para obtener una placa de sable (2-3).
  • Usted ganará una LLAVE DEL CRÁNEO.
  • Ir a la corte.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el pecho y utilizar la tecla cráneo en él, girar la llave y tomar el sexto PARTE DE CRISTAL DE COLORES (H).
  • Examina la estatua, el uso de las tijeras de podar para obtener la letra J (I).
  • Examine la puerta del juzgado y coloque la letra J, S CARTA, y la letra E en la placa, seleccione la placa para abrir la puerta (J).
  • Introduzca el tribunal.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Habla con Lady Justice (K).
  • Examine la vidriera izquierda y colocar las 3 partes de cristal de colores marcados en amarillo en los espacios, tomar la PIEDRA “delito” (L).
  • Examine la vidriera derecha y coloque las 3 partes de cristal de colores marcados en verde en los espacios, tomar la PIEDRA “castigo” (M).
  • Examine la balanza y coloque la ‘PIEDRA castigo y “PIEDRA DEL DELITO’ en ellos, obtener la espada de la justicia (N).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el juez, tomar la tarjeta maldita (@) y DEL JUEZ anillo de sello (O).
  • Ir al cementerio.
  • Utilice la espada de la justicia en el buque (P).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el sepulturero, tomar la tarjeta maldita (@ 1).
  • Ir a la corte.
  • Intente tomar la última carta maldita (Q).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examina la estatua y colocar el anillo del juez en el plato, tomar el ANKH (R).
  • Ir a la corte.
  • Examine el panel de pared y colocar la clave negativas en el rebaje para activar un rompecabezas (S).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Completa el cuadro.
  • Para resolver el rompecabezas seleccionar lo siguiente: H-JX2-CDJBF-JX2-A-JX2-E-Jx3-GIDIBJHJF-JX2-AJECJG y JX2 (T).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el gabinete abierto (U).
  • Usted tendrá acceso a un HOS.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usa la llave en el pecho para conseguir un búho (1).
  • Utilice el sello V en el papel para obtener el ’15 ‘(2).
  • Usted ganará una guadaña.
  • Ir al cementerio.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine el segador y coloque la guadaña en sus manos, tome el cartucho (V).
  • Ir a la corte.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examine la caja y colocar el cartucho en la ranura, gire los pestillos de duplicar los símbolos en el CARTUCHO (W).
  • Tome el libro de la ley (X), y leer la nota (Y).
  • Retroceda.

Quimeras: Tune de la venganza

  • Examinar y colocar el libro de la ley en el espejo, tomar la tarjeta maldita (@) para conseguir una cubierta MALDITO.
  • Dale la cubierta MALDITO al organillero para activar un rompecabezas (Z).

Quimeras: Tune de la venganza

  • Seleccione las tarjetas para que coincida con las preguntas.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar las cartas y colocarlas en la bandeja debajo de la esfera para que coincida con las preguntas de la siguiente manera:
  • Que se parece a una explosión del sol y es el castigo del alcalde? 1.
  • Hijo de quién se convirtió en su buen compañero, mientras que su padre era una maldición? 1.
  • ¿Quién tiene miedo de los reflejos especulares y se convirtió en el tormento del Gendarme? 2.
  • ¿Quién castiga por nonfeasance y se convierte en piedra? 2.
  • Quién inflige un castigo por sobornos y le encanta el brillo de la joyería? 3.
  • Quién infligido castigo por un banquero codicioso? 3.
  • ¿Quién vino a la vida y se convirtió en el error fatal para un niño inocente? 4.
  • ¿Quién era la cárcel por el castigado por error? 4.
  • ¿Quién ejecuta el medio no tiene un cabezal de sí mismo? 5.
  • ¿Quién hizo la expiación de la mezquindad, la mentira y el chantaje? 5.
  • Quién es enorme y fuerte y le dio un bashing a un cobarde? 6.

Quimeras: Tune de la venganza

  • ¿Quién se convirtió en la maldición del fanfarrón y un traidor? 6.
  • ¿Quién trajo el pago a la persona que creó el veneno en lugar del remedio? 7.
  • Que se ocupan de un interruptor ávido del juramento hipocrático? 7.
  • Quién privó al asesino a sangre fría de sangre? 8.
  • Quién castigado por los celos, el envenenador sin principios? 8.
  • ¿Quién se convirtió en la tortura para el que escribió una historia mentirosa? 9.
  • ¿Quién castiga el archivero para mentir y engañar? 9.
  • ¿Quién causó la maldición sobre el que faltó el respeto a los muertos? 10.
  • ¿Quién trajo retribución al sepulturero media? 10.
  • ¿Quién castiga al asesino que lanzó la piedra fatal? 11.
  • ¿Quién trajo la destrucción, pero se convirtió en un montón de piedras a sí mismo? 11.
  • ¿Quién le enseñó una lección a la que traicionó a la justicia? 12.
  • ¿Quién fue la maldición por el juez injusto aceptar sobornos? 12.
  • ¿Quién causó la maldición por el juez injusto aceptar sobornos? 13.
  • ¿Quién le mostró sus dudas y se convirtió en su maldición? 13.
  • Enhorabuena, has completado Quimeras: Tune de la venganza.
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