Solucion Mysteries of the Mind: Coma

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Mysteries of the Mind: Coma

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

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Consejos generales
Sueño 1: vuestra madre
Sueño 2: Su abuelo
Sueño 3: Your Soul

Consejos generales

Misterios de la Mente: Coma

  • Esta es la guía oficial Misterios de la Mente: Coma.
  • Utilice el botón de Pista (A) si necesita ayuda adicional.
  • Su bar de inventario (B) celebrará artículos hasta que se necesiten.
  • Zoom en escenas brillantes para disparar escenas de objetos ocultos. En esta guía vamos a utilizar ‘HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos.
  • Los elementos de las HOS son al azar. Todos los objetos ocultos están marcados en verde a menos que se indique lo contrario.
  • Haga clic en el botón Menú (C) para salir o hacer una pausa el juego. También puede ajustar las opciones (sonido, la música y el tamaño de la pantalla).
  • Utilice su Diario (D) para obtener ayuda adicional con los rompecabezas.
  • Muchas de las soluciones del rompecabezas son aleatorios. Las soluciones proporcionadas en esta guía son las posibles soluciones.
  • Usted no tendrá que seguir la ruta exacta de esta guía, sin embargo, se requieren algunas acciones antes de poder llevar a cabo los demás.

Sueño 1: vuestra madre

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la calle firmar; recoger el trozo de tela (F).
  • Vaya a la parte de atrás de la casa y entrar en el patio de recreo.
  • Acércate a la luz, quitar la bombilla (G) con la pieza de tela.
  • Volver a la parte delantera de la casa.
  • Acércate a la luz del porche, colocar la bombilla en el zócalo (I).

Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Acércate a la ventana y, recoger los alicates (J).
  • Coloque el anillo amarillo (K) en el poste (L), seguido por el anillo azul (M), y terminando con el anillo verde (N) de la Pirámide del juguete.
  • Utilice el pegamento (O) para solucionar el Jug (P).
  • Recoge los ítems restantes marcados en verde para recibir las pinzas.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la puerta de entrada, el uso de las pinzas para levantar de nuevo la malla (Q) y abra la puerta.
  • Entra en la casa.
  • Alejar a la mesa, recoger el primer cubo (R).
  • Avanzar a la sala de estar.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la mesa, recoger la letra (S) y el segundo cubo (T).
  • Acércate a la china conejera; recoger el perno de pelo (U) y mueva las placas (V).

Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Utilice el cuchillo (W) para cortar una rebanada de pan (X).
  • Coloque las cinco manzanas (rosa) en la escala (Y) para la libra de manzanas.
  • Colocar los granos de café (Z) en el molinillo de café (A) para el café molido.
  • Coloque la naranja (B) en la licuadora (C) para obtener el jugo de naranja.
  • Abra la tapa para localizar el pescado (M).
  • Recoge los ítems restantes puedan contar con la tecla del piano.
  • Volver a la entrada y a la derecha de la sala.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la mesa, recoger el destornillador (D).
  • Zoom en el cuadro Tecla bloqueada; abrir la cerradura (E) con el perno de pelo.
  • Acercar de nuevo en la caja, recoger las llaves coincidentes, como se muestra en la imagen. Recoger la llave TALLER (F).
  • Sal de la casa y volver al patio trasero.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la puerta del taller, el uso de la llave TALLER para abrir la cerradura (G).
  • Introduzca el taller.
  • Alejar a la mesa, recoger las instrucciones y el fusible (H). Utilice el destornillador para quitar el interruptor (I).

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el panel de la pared, coloque los dos cubos en el rompecabezas. Vea la captura de pantalla para la imagen final (J).
  • Recoja la manguera (K) y el Imán (L).
  • Abra la cortina (rosa).

Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Coloque las dos lentes (rosa) de los Vidrios (M).
  • Encienda la vela (N) con los partidos (O) para obtener la vela encendida.
  • Utilice el pelador (P) para obtener la patata pelada (Q).
  • Recoge los ítems restantes para recibir las tijeras.
  • Volver a la sala de estar.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el suelo, utilizar el imán para recoger la SOLARIUM KEY (R).
  • Volver a la sala.
  • Use la tecla SOLARIUM para abrir la puerta (S) y entrar en el solarium.

Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Sumerja el cepillo (T) en la pintura (U) y luego pintar la bombilla roja (V).
  • Utilice el guante (W) para recoger la Cámara (X).
  • Utilice el cepillo (Y) para recoger la bola de pelo (Z).
  • Use el hilo (A) en la almohada (B) para recibir la mariposa.
  • Coloque las tres partes muñeca (rosa) en la muñeca (N).
  • Recoge los ítems restantes para recibir el azulejo en blanco.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la mesa, recoger la muestra IMAGEN (C).
  • Zoom en el grifo; recoger el RASTRILLO (D) y coloque la manguera (E).
  • Volver a la zona de juegos.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la caja de arena, que utilicen el rastrillo para quitar la tela de araña. Cepille lejos las hojas y abrir la lata. Recoge el trozo de MAP (F) y la brújula (G).
  • Coloque la brújula en el tronco de un árbol (H).
  • Volver a la sala.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la caja de fusibles, colocar el fusible en el espacio abierto (rosa). Las posiciones de partida son aleatorios. Desde las posiciones mostradas en la pantalla, gire los fusibles en el orden de 1-3 para apagar todas las luces verdes.
  • Entra en el garaje.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Utilice los alicates (I) para romper un trozo de alambre (J).
  • Rompe la luz con la estatua del gato (K) para revelar la bombilla (L).
  • Coloque el globo (M) de la bomba (N) y llenar el globo.
  • Recoge los ítems restantes para recibir el martillo.

Misterios de la Mente: Coma

  • Alejar a la mesa de trabajo, recoger el aceite puede (O). Zoom en la cartera (P) y la búsqueda a través de él para recoger pistas.
  • Volver a la sala de estar.
  • Acércate a la puerta de la cocina, el uso del aceite puede en el mango (Q). Gire la manija y entrar en la cocina.

Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en destellos de jugar un HOS.
  • Utilice el lápiz (R) para encender la fotografía (S) en el hombre con bigote.
  • Coloque el pan (T) en la tostadora (U) para llegar Toast.
  • Arrastre la zanahoria (V) a través del rallador (W) para obtener la zanahoria rallada.
  • Vierta el cereal (X) en el recipiente (Y), seguido de la leche (Z), para obtener el cereal frío.
  • Recoge los ítems restantes puedan contar con la agarradera.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el horno, cortar la cuerda (A) con las tijeras para abrir la puerta y, a continuación, recoger la red de mano (B).
  • Volver a la sala de estar.
  • Zoom en la pecera, el uso de la red de mano para pescar la DIVER CERA (C).
  • Vuelva a la cocina.
  • Zoom en el microondas, sustituir el interruptor (D) y colocar la cera MAN interior. Utilice la agarradera para recoger el CABLE (E).
  • Volver al solarium.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el grifo, coloque el cable de la manguera (F).
  • Volver a la entrada, agarra la manguera (G) para apagar las llamas.
  • Sube las escaleras hasta el piso de arriba.

Misterios de la Mente: Coma

  • Alejar a la foto (H).
  • Mover a la sala de arriba.
  • Alejar a la ventana; recoger las uñas (I).
  • Zoom en la mesa, recoger la nota (J).
  • Tome la puerta (K) para el cuarto de baño.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Utilice la tiza (L) para dibujar el 5 (M).
  • Agite bien la piña (N) para obtener los piñones (O).
  • Recoge los ítems restantes para recibir el disolvente.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el fregadero, abrir el grifo (P).
  • Volver a la sala de estar.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acércate a la china cabina y luego el rompecabezas.
  • Detallar EMILY Sugerencia: puedes empezar por mover el ‘D’, ‘L’ y ‘F’ (rosa) en un giro hacia la derecha hasta que sólo la ‘L’ se encuentra en el centro.
  • Mueva la “L” hasta el final a la derecha. Luego mueva la ‘M’ (azul) en el centro y todo el camino a la izquierda. Mueva el “yo” (verde) en el centro ya la derecha, junto a la ‘L’. Mueva la ‘M’ todo el camino a la derecha. Coloque el ‘N’ y ‘E’ (verde) en el centro y todo el camino hacia la izquierda hasta justo la ‘E’ se encuentra en el centro.
  • Mover todas las cartas a la izquierda y luego gire la ‘Y’ (azul claro) en el centro de explicar EMILY.
  • Recoger el periódico (Q) y la lente (R).
  • Introduzca la cocina.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el taburete roto; colocar el martillo y los clavos en él para arreglarlo. Recoger las heces (S).
  • Zoom en el fregadero; mover los platos sucios y recoger el engranaje (T).
  • Regreso al rellano.
  • Coloque el taburete frente del gabinete (U).
  • Zoom en la caja y mover el dibujo, a continuación, recoger las tijeras (V) y el identificador de ventana (W).
  • Vaya a la sala de arriba.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la ventana, coloque el identificador de ventana (H) y recoger el paraguas (I).
  • Regreso al aterrizaje.
  • Usando el paraguas, tire hacia abajo de las escaleras del ático (J) y entrar en el ático.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Coloque las dos fotos (rosa) en el Album (K).
  • Coloque la sonrisa (L) en la Máscara de la Comedia (M).
  • Coloque el ceño fruncido (N) en la Máscara de la Tragedia (O).
  • Recoge los ítems restantes para recibir la pala.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el piano, el lugar de la llave del piano en el espacio vacío.
  • Tocar las teclas en el orden siguiente: 6, 8, 1, 7, 4, 5, 2 y 3.
  • Amplía en el piano; recoger el combustible puede (P).

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el estante, coloque el azulejo en blanco y el cuadro de la muestra sobre la mesa. Verter el disolvente en las pinturas.
  • Coloque el (1) plantilla sobre el azulejo y pintarlo de color amarillo con el rodillo (8). Coloque el (2) plantilla, gírelo, ya que se muestra en la captura de pantalla (Q), y la pintura de la baldosa verde.
  • Gire la plantilla como se muestra en la captura de pantalla (R) y la pintura de la baldosa roja. Tome la (3) plantilla, colóquelo como se muestra en la captura de pantalla (S), y pintar el azulejo verde.
  • Gire el (3) plantilla y pintarlo de color amarillo. Para terminar con el (4) de la plantilla y pintar el rojo teja. Recoger el azulejo pintado.
  • Regreso al aterrizaje.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el panel, coloque el azulejo pintado en el rompecabezas. Utilice la captura de pantalla (U) para la disposición final.
  • Recoge la nota (V) y la cinta aislante (W).
  • Volver a la entrada de abajo.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el teléfono, fijar los cables (X) con la cinta aislante y luego presione el botón de marcación rápida (Y).
  • Volver al solarium.
  • Zoom en la maceta, retire los dos ROSES (Z) con las tijeras.
  • Volver a la buhardilla.

Misterios de la Mente: Coma

  • Reducir en el telescopio y coloque la lente en él.
  • Una constelación se puede encontrar moviendo los diales de todo el camino hacia abajo y hacia la izquierda (A). El siguiente es un poco por encima de la primera (B). Mover hacia la derecha hasta que vea la tercera constelación (C) y luego se mueve ligeramente hacia abajo.
  • Vuelva a la sala de arriba.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el reloj, disponer las manos como se muestra en la captura de pantalla (D).
  • Recoger la correa (E) y tire de la palanca (F).
  • Zoom en la pared, utilice el martillo para abrir la puerta (G) a la habitación.

Misterios de la Mente: Coma

  • Introduzca el dormitorio y el zoom en la mesa; recoger el embudo (H) y la letra (I).
  • Zoom en el armario, colocar el trozo de MAP en el tocador (J) y recoger el MAP. Tome la manija del cajón (K).

Misterios de la Mente: Coma

  • Retire la pintura y luego hacer zoom en la caja fuerte de pared; puñetazo en el número 544 851 (L).
  • Recoger la LLAVE (M).
  • Volver a la sala de la planta baja.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el escritorio, coloque la manija del cajón (N) en él y recoger la sierra para metales (O).
  • Zoom en la planta, el uso de la sierra para metales en la rama (P) y recoger la pulsera de perlas (Q).
  • Volver a la zona de juegos.

Misterios de la Mente: Coma

  • Usa la pala en el suelo para descubrir el frasco. Abra el frasco (S) y recoger dibujo infantil.
  • Copia de seguridad de una escena.
  • Zoom en el panel, coloque el engranaje y la correa en el panel y, a continuación, pulse el botón de arriba (T).
  • Entra en el garaje.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el tanque de gas, colocar el embudo (U) en el mismo y vierta el combustible puede en el tanque.
  • Zoom en el coche, colocar la llave de contacto en el encendido (V). Gire la llave a la cabeza al cementerio.

Misterios de la Mente: Coma

  • Reducir a la puerta, use la sierra para metales de la cadena (W) y entrar en el cementerio.
  • Avanzar hacia el granero.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Coloque el encaje (X) en la zapata (Y) para conseguir la Bota de cordones.
  • Mueva el sombrero para revelar el ojo (Z).
  • Usar el sacacorchos (A) para quitar el corcho (B).
  • Mueva la carta para revelar el corazón (C).
  • Recoge los ítems restantes para recibir el cepillo.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el barril, el lugar del pincel en el agua (D) para recibir el pincel mojado.
  • Gire a la izquierda a la lápida de su madre.
  • Zoom en la tumba de piedra (E); limpiar con el pincel mojado.
  • Coloque el brazalete de perlas, Dibujo de niño, y las rosas en la tumba.

Sueño 2: Su abuelo

Misterios de la Mente: Coma

  • Examine el signo; recoger los primeros PIEZAS MODELO (F).
  • Tome el camino a la izquierda.
  • Recoger la cola (G) y el segundo PIEZAS MODELO (H).
  • Zoom en el rellano; recoger el limpiador (I).
  • Volver a la primera escena. Mover a la derecha en dirección al faro. Se desplaza hacia adelante de nuevo a la puerta del faro.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Haga girar el mundo para revelar el cráneo (J).
  • Coloque la lente (K) en las gafas de sol (L).
  • Recoge los ítems restantes puedan contar con la palanca.
  • Volver a la primera escena.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la piedra, el uso de la palanca para mover la piedra. Usted recibirá el cuchillo (M).
  • Vuelva a la puerta del faro.
  • Alejar a la ventana, el uso el cuchillo para cortar la pantalla y recoge la pieza del rompecabezas (N).

Misterios de la Mente: Coma

  • Acércate a la puerta, colocar la pieza del rompecabezas en el espacio vacío y organizar los discos a medida que se muestran en la pantalla (O). Sugerencia: haga clic derecho en los discos para rotarlas.
  • Entre la planta baja del faro.

Misterios de la Mente: Coma

  • Alejar a la mesa, recoger el hilo y la aguja (P).
  • Mover los elementos en el suelo para revelar el tercer PIEZAS MODELO, llévelo (Q).
  • Examine la pintura (R).
  • Zoom en la estufa de leña, mover la madera para revelar la llave (S); recogerlo.
  • Tome el guante de trabajo (T).
  • Salga del faro y copia de seguridad de una escena.

Misterios de la Mente: Coma

  • Alejar a la parrilla de la camioneta, el uso de la llave para quitar la parrilla. Recoger el cuarto PIEZA MODELO (U) y la pieza del rompecabezas (V).
  • Utilice el guante de trabajo para quitar la bombilla (W).
  • Regresar a la planta baja del faro.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la cerradura de la puerta, colocar la pieza del rompecabezas en la cerradura.
  • Utilice las flechas (rojo) para girar los anillos. Puede mover las canicas del anillo para el anillo a lo largo de los ocho puntos de acceso (rosa).
  • Gire los anillos hasta que un mármol amarillo (X) se puede mover desde el anillo exterior en el anillo central a lo largo de uno de los puntos de acceso. El anillo central no gira y es un buen lugar para colocar las bolas amarillas.
  • Gire los anillos hasta que pueda mover una de las bolas amarillas de la línea media (Y). Trate de eliminar todas las bolas amarillas, sustituyéndolos por los azules, desde el centro hacia afuera. Sólo sigue enfocado en su línea central. Es posible que tenga que cambiar sus mármoles varias veces hasta que los tiene en la línea correcta.
  • Introduzca el hueco de la escalera.

Misterios de la Mente: Coma

  • Recoge la foto (Z).
  • Suba las escaleras a la sala de lente.
  • Mover los elementos en el suelo para revelar la quinta pieza MODELO (A); recogerlo.
  • Zoom en el panel; recoger el spray de aceite (B) y colocar la bombilla de la luz (C).
  • Regreso al nivel del suelo.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la pintura, el uso de las palancas (D) para cambiar los ojos, la nariz y los labios, ya que se muestran en la pantalla.
  • Recoger el sexto PIEZA MODELO (E).

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el escritorio, el lugar de los seis PIEZAS MODELO sobre la mesa y zoom in organizar las piezas como se muestra en la captura de pantalla (F).
  • Salga del faro y copia de seguridad de una de las escenas más.

Misterios de la Mente: Coma

  • Alejar a la parte trasera de la camioneta.
  • Utilice el aceite puede el pestillo (G).

Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Reducir en el casco para encontrar la pelota de tenis (H).
  • Zoom en el nido para encontrar el huevo (I).
  • Recoge los ítems restantes para recibir los alicates.
  • Regresa al cuarto objetivo en el faro.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acércate a la ventana.
  • Utilice las pinzas para quitar el cable (J).

Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar para activar un HOS.
  • Zoom en la caja para encontrar el salero (K).
  • Coloque la pieza (L) en el Veleta (M).
  • Recoge los ítems restantes para recibir el cepillo.
  • Salga del faro.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el neumático; colocar el limpiador en el neumático y límpielo con el cepillo para revelar el código (N).
  • Introduzca el faro.
  • Zoom en la caja fuerte de pared, introducir el código 7268 (O) y luego abrir la caja fuerte. Recoge la nota (P), la llave de la bodega (Q) y la palanca (R).
  • Introduzca el hueco de la escalera.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el sótano, abrir la cerradura (S) con la llave de la bodega. Recoger el polvo FOSFORESCENTE (T) y la LONA (U).
  • Copia de seguridad de una escena.
  • Zoom en el barco, colocar el lienzo en la vela (V). Utilice la aguja y el hilo para fijar el parche; recoger la vela.
  • Tome el AXE (W).
  • Salga del faro y tomar el camino de la derecha a la entrada de la mina.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el andamio (X).
  • Utilice el AXE para quitar los andamios.

Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Coloca la dinamita (Y) al lado de la piqueta (Z) y encender la dinamita con el encendedor (A).
  • Coloque la palanca (B) en el panel (C) y tire de él para revelar el Saco de Arena (D).
  • Recoge los ítems restantes puedan contar con la bolsa de arena.
  • Volver a la primera escena y tomar la ruta de la madera a la izquierda.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el aterrizaje (E); verter el saco de arena sobre el aceite.
  • Desciende las escaleras para exterior Choza del Pescador.
  • Zoom en el barco, que utilicen el AXE para eliminar el fondo y recoger la escalera (F).
  • Copia de seguridad de una escena y tomar a la izquierda de la nave.

Misterios de la Mente: Coma

  • Alejar a la barca; recoger la pintura seca (G).
  • Vuelva a la puerta del faro.
  • Coloque la escalera sobre la pared (H).
  • Zoom en el techo; recoger la primera sección VOLANTE (I).
  • Copia de seguridad de una escena.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el pestillo, coloque la palanca (J) en el rompecabezas.
  • Usted puede ganar este rompecabezas comienza a moverse (1) la bola verde en la posición central (K) y sustituirlo por el (2) bola roja. Mueva el (3) bola verde en la posición original de la (2) bola roja.
  • Mueva el (4) bola roja a la posición original de la (3) bola verde. Deslice el (1) bola verde en la esquina derecha. Mueva el (5) bola verde en la posición original de la (1) bola roja y el (6) bola verde en la posición central inferior (L).
  • Ahora deslice todas las bolas verdes para el lado derecho y todas las bolas de color rojo a la izquierda.
  • Introduzca el sótano de la tormenta.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Coloque la manzana (M) en los dientes (N) para obtener el Core Apple.
  • Retire la tapa de una sartén para revelar el tarro (O).
  • Recoge los ítems restantes para recibir el cubo.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la mesa, recoger la letra y el asa (P).
  • Alejar a la plataforma; recoger el repelente de insectos (Q).
  • Reducir en la radio; recoger el cepillo (R).
  • Vuelva a la puerta del faro.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la caja, rocíe el repelente de insectos en ella. Utilice el guante de trabajo para mover los elementos de en medio; recoger el disolvente (S).
  • Volver al exterior de la cabaña del pescador.
  • Zoom en el panel, coloque la manija en la puerta (T). Recoger el NAILS (U) y tire del interruptor (V).

Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Usa el abrelatas (W) en la lata para revelar el gusano (X).
  • Recoge los ítems restantes para recibir el POSTE PIKE.

Misterios de la Mente: Coma

  • Copia de seguridad de una escena y gire a la derecha a la nave.
  • Zoom en el agua, el uso del POLO PIKE para pescar CLAVE cabaña del pescador (Y) y la segunda sección VOLANTE (Z).
  • Zoom en el buque; recoger el ancla (A).
  • Coloque la vela en el barco (B).
  • Copia de seguridad de una escena.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el remolcador.
  • Usa el rezón para tirar del barco (C) pulgadas

Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Zoom en el mango grúa (C) y girar.
  • Zoom en la red para encontrar el barco (D).
  • Coloque el tubo de aire (E) con las gafas de natación (F).
  • Abra el respiradero para revelar la estrella de mar (G).
  • Recoge los ítems restantes para recibir el fusible.
  • Volver al exterior de la cabaña del pescador.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acércate a la puerta, abrir la puerta (H) con HUT CLAVE del pescador.
  • Introduzca la cabaña del pescador.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Mover la botella para revelar el desplazamiento (I).
  • Coloque la parte solar (J) con el Sol (K).
  • Recoge los ítems restantes para recibir el martillo.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el pecho, coloque el cubo en la ranura y utilizar la siguiente secuencia de ganar este rompecabezas: 4, 8, 7, 9, 6, 5, 1 y 2. El rompecabezas puede ser aleatoria.
  • Zoom en el pecho; recoger el detector de metales (L) y el transistor (M).
  • Regresa al cuarto objetivo en el faro.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el panel, coloque el fusible (N) en ella y hacer zoom en el panel para activar un rompecabezas. Vea la captura de pantalla (O) para una combinación ganadora.
  • Regrese a la escalera también.

Misterios de la Mente: Coma

  • Alejar en el panel.
  • Coloque el transistor en la ranura abierta y organizar los discos como se muestra en la captura de pantalla (P).

Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Coloque el vaso de vino (Q) en la boquilla (R) para obtener el vino.
  • Utilice el AXE selección (S) para romper el vidrio y encontrar la tecla (T).
  • Recoge los ítems restantes para recibir la pala.
  • Volver a la bodega.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el escritorio, coloque la pintura seca, el disolvente y el polvo fosforescente sobre la mesa.
  • Mezclar los (1), (3) y (4) las pinturas para obtener el morado. Levante el recipiente (U) para mezclar la pintura. Mezclar los (1), (2) y (4) las pinturas para obtener el naranja. Mezclar los (2), (3) y (4) las pinturas para obtener el verde. Recibir la pintura.
  • Volver a la entrada de la mina.

Misterios de la Mente: Coma

  • Coloque el detector de metales en frente de usted. Mueva el detector hasta el fondo ya la derecha. Mover hacia arriba tres veces, te faltan nueve veces, y hasta tres veces.
  • Utilice la pala en la tierra y acercar; recoger la BRÚJULA (V).
  • Regreso a la cabaña del Pescador.
  • Zoom en la parte del volante, colocar el pegamento y las dos secciones volante en ella y recoger el volante (W).
  • Regreso al barco.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el costado de la nave, colocar la pintura y el pincel en el estante (X). Coloque los clavos en el tablero y usar el martillo en los clavos (Y).
  • Zoom en el barco, el lugar de la BRÚJULA (Z) y poner el volante (A) en su lugar.
  • Cortar las cuerdas (B) con el AXE.

Sueño 3: Your Soul

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el árbol, agarrar el AXE BLUNT (C).
  • Avanzar en la parte delantera de la cabina.

Misterios de la Mente: Coma

  • Elimine el cubo (D) en el pozo.
  • Zoom en la mesa, recoger los resultados (E). Abra el libro, dar vuelta la página y recoger el ELIXIR DE LA VIDA (F).
  • Mover a la parte trasera de la cabina.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el neumático; recoger la nota y la manejan bien (G).
  • Zoom en la hoguera; recoger el ahumador (H) y encender el fuego (I) con los partidos.
  • Zoom en la mesa, recoger las hojas secas (J).
  • Volver a la parte delantera de la cabina.

Misterios de la Mente: Coma

  • Coloque el manejar bien en el pozo (K).
  • Zoom en el pozo, recoger el cepillo (L).
  • Zoom en el muñón (M); establecer el ahumador abajo y la luz con los partidos.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Coloque los cinco calcetines (rosado) en el Tendedero (N).
  • Recoger la mariposa (O) con la red (P).
  • Recoge los ítems restantes para recibir el cable.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acércate a la puerta, abrir el cerrojo (Q) con el cable y abra la puerta.
  • Introduzca la cabina.
  • Recoger el sacudidor de alfombras (R).
  • Zoom en el escritorio, recoger las pinzas (S).

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la foto; organizar las piezas como se muestra en la captura de pantalla (T).
  • Volver a la parte trasera de la cabina.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el camión, que utilicen el alambre para abrir la puerta y recoger las tijeras de jardín (U).
  • Acercar al fuego, recoger un trozo de carbón (V) con las pinzas.
  • Volver a la selva.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la almohada, que utilicen el sacudidor de alfombras en la almohada para revelar el código (W).
  • Zoom en el monte; limpiar el cepillo con las tijeras de podar y recoger la piedra de afilar (X).
  • Regreso a la cabaña.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el escritorio, coloque la piedra de afilar en la rueda (Y). Utilice el AXE BLUNT en la rueda para obtener el AXE afilado.
  • Reducir en la bolsa, cambiar los botones (Z) para el código que aparece en la imagen.
  • Amplía en la bolsa abierta, recoger la nota y el extractor de clavos (A).
  • Volver a la selva.

Misterios de la Mente: Coma

  • Picar la rama de un árbol (B) con el AXE afilado.

Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Reducir en la cesta de localizar la Oruga (C).
  • Utilice la palanca (D) para retirar la uña en la tecla (E).
  • Recoge los ítems restantes para recibir la llave del ático.
  • Regreso a la cabaña.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la puerta del ático, use la tecla de ático para abrir la cerradura (F).
  • Sube al desván.

Misterios de la Mente: Coma

  • Recoge el cubo (G).
  • Zoom en la ventana, recoger las instrucciones y el repelente RAT (H).
  • Zoom en el armario, recoger las piezas de la cerradura (I).
  • Utilice el extractor de uñas para quitar el panel (J).
  • Examine el panel y luego alejar la imagen y gire el (K) de la luz.

Misterios de la Mente: Coma

  • Amplía en el panel: pulse los botones (N) en el orden que se muestra en el panel (L).
  • Coloque las piezas de la cerradura en el tablero. Coloque las piezas en sus ranuras correspondientes (código de color). Tire de las palancas en este orden: 8, 5, 2, 7, 1 y 5.
  • Recoge la batería (M).
  • Volver a la selva.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el árbol, colocar la cubeta debajo de la savia (O) y recoger el jarabe de arce.
  • Zoom en la base del árbol, colocar el repelente RAT junto a las ratas. Inserte la batería (Q) y tire de la cuerda (R). Mueva el oso más cerca y luego cortar abierta con las tijeras de jardín.
  • Recoge la pieza del rompecabezas (S).
  • Volver a la parte trasera de la cabina.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el fuego, el lugar del jarabe de arce en el gancho (T) y recoger el CUBO DE JARABE CALIENTE.
  • Zoom en la mesa, colocar el cubo de jarabe caliente en la mesa (U). Coloque las hojas secas en el mortero (V), seguido por el carbón. Recoger la cuchara (W) para revolver la mezcla.
  • Tome el cubo de pegamento.
  • Regreso a la cabaña.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en el escritorio, el lugar el cubo de pegamento en la mesa (X). Coloque la pieza del rompecabezas junto a su otro medio (Y). Sumerja el cepillo en la cola y recibir la PARTE PUZZLE fijo.
  • Zoom en el pecho (Z), coloque la pieza del rompecabezas en la cerradura.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Utilice el pegamento (A) para reparar el zapato (B).
  • Utilice las ramitas (C) para reparar el Basket (D).
  • Recoge los ítems restantes para recibir el cepillo.
  • Va el respaldo a la buhardilla.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la sartén, use el cepillo en el agua sucia y recoger el fragmento FOTO (E). Preste atención al código.
  • Vuelve abajo.
  • Zoom en la foto, el lugar de la photo fragmento como se muestra (F).
  • Volver a la parte trasera de la cabina.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acércate a la puerta de la bodega, cortó la cuerda (G) con las tijeras de jardín.

Misterios de la Mente: Coma

  • Acercar a los destellos para activar un HOS.
  • Squash el error (H) con el matamoscas (I) para obtener el bicho muerto.
  • Encienda la radio (J) para hacer la música (K).
  • Recoge los ítems restantes para recibir la pieza del rompecabezas.
  • Volver a la buhardilla.

Misterios de la Mente: Coma

  • Zoom en la ventana, coloque la pieza del rompecabezas en el centro (L) y el zoom de nuevo. Establecer los símbolos que se muestran en la pantalla (M).
  • Mira por la ventana abierta.
  • Vierta el elixir de la vida en el espíritu (N).
  • ¡Enhorabuena! Ha completado: Misterios de la Mente: Coma!
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