Solucion Nightmare Realm: Al Final…

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Nightmare Realm: Al Final… 

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

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Consejos generales
Capítulo 1: El Reino Nightmare
Capítulo 2: El Mundo del Dryad
Capítulo 3: Ahorro de Emily
Capítulo 4: El Sanctum of Knowledge
Capítulo 5: La ciudad
Capítulo 6: La Torre
Capítulo 7: El Curador
Origami Ubicaciones

Consejos generales

Nightmare Realm: En el Fin

  • Seleccione el icono de mapa para ver el mapa (A).
  • Su inventario (B) se encuentra en el panel inferior – seleccione un elemento para usarlo.
  • Los inventarios se oculta automáticamente, pasa el ratón hacia abajo para mostrar el panel.
  • Seleccione la cerradura para congelar el panel de inventario en la posición superior (C).
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar (D).
  • Escenas de objetos ocultos y mini-juegos son a menudo aleatorio – su solución puede variar.
  • Escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.
  • Elementos de objetos ocultos que figuran en amarillo se ocultan o se requieren pasos adicionales.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Usted ubicación actual en el mapa se indica con la estatuilla blanca (E).
  • Lugares visitados previamente, que tienen más tareas para completar mostrará un signo de exclamación (F).
  • Lea las cartas de sucesos para un resumen de la historia hasta el momento (G).
  • Pase el ratón sobre una ubicación en el mapa y verás una foto de ese lugar en la ventana (H).
  • Recoger el origami esparcidos por todo el juego para desbloquear cartas de personajes secretos (I).

Capítulo 1: El Reino Nightmare

Nightmare Realm: En el Fin

  • Usted tendrá la opción de un breve tutorial.
  • Mira el carro, mueva las hojas a un lado y tomar el STICK (A).
  • Mira el estanque y tomar la varilla metálica (B).
  • Trate de abrir el buzón y utilice el palo en el ave (C).
  • Fíjate en el buzón de correo, utilice la barra de metal en la puerta, luego tomar la CARTA DE EMILY (D).
  • Caminar hacia adelante a la sala.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Tome el paraguas (E).
  • Zoom en la mesa, mira a la revista, a continuación, pasar las páginas hasta encontrar el CLIP (F).
  • Mira la maleta, utilice el CLIP en la cremallera, a continuación, abra la cremallera y tomar la imagen de una ciudad (G).
  • Caminar hacia adelante a la sala de estar.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Hable con Emily (H).
  • Dale Emily the CARTA DE EMILY (I).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque las piezas de colores en la red para completar la flor (J).
  • Los colores de las piezas contiguas deben coincidir: podrás ver y escuchar un florecer cuando una pieza se coloca en la posición correcta.
  • Tome el Tulipán de Origami (K).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira Emily y tomar el reloj de arena (L).
  • Hable con Emily (M).
  • Tome el CUADRO DE NIÑOS encadenado (N).
  • Mira y tratar de entrar en el portal (O).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el cuadro y tomar la cuchilla de corte (P).
  • Mira la caja, toma el juego (Q), a continuación, utilizar la cuchilla de corte de la cinta (R).
  • Retire las prendas hasta que tenga la IMAGEN DE DAVID (S).
  • Caminar por dos veces.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el estanque y utilizar el paraguas para tirar del vial (T) más cerca, luego tomar el disolvente (U).
  • Caminar hacia adelante dos veces.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la pintura y el uso del solvente en la esponja (A).
  • Use la esponja en la pintura 3 veces.
  • Tome la foto de la persona SHADOW (B).
  • Busque en el portal (C).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Lea las instrucciones (D).
  • Colocar la imagen de David en la parte superior izquierda (E).
  • Colocar la imagen de una ciudad en la parte inferior izquierda (F).
  • Coloque la foto de una persona sombra En la parte superior derecha (G).
  • Coloque la IMAGEN DE NIÑOS encadenado en la parte inferior derecha (H).
  • Ingrese el agujero en la pared.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Haga clic en cualquier parte de la escena.
  • Busque en la mesa del director y tomar la copa, leer el periódico y el aviso de ejecución (A).
  • Mira el banco y tomar la llave (B).
  • Tenga en cuenta que la pintura mini-juego en la pared (C).
  • Caminar a la izquierda a la entrada de la prisión (D).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la criatura (E).
  • Zoom en la fuente y leer la noticia (F).
  • Sube por las escaleras (G).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Haga clic en cualquier parte de la escena.
  • Busque en la grieta (H).
  • Mira el tremitarium y usa la llave en la cerradura (I).
  • Abra el vaso y tomar la pala (J).
  • Caminar hacia adelante y mirar en la celda (K).
  • Caminar por 3 veces y mirar a la mesa del director.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque la cuchilla en el mango, luego tomar la DAGA (L).
  • Caminar a la izquierda a la entrada de la prisión.
  • Mira a la parrilla y utilizar la daga en las raíces 3 veces (M).
  • Seleccione la pieza superior de la raíz para eliminarlo (N).
  • Utilice el paraguas para tirar de él más cerca, luego tomar la ORNAMENTO BAT (O).
  • Caminar por una sola vez.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la mesa y colocar el adorno BAT en la tapa de la caja (P).
  • Tome la pieza del rompecabezas y la corredera (Q).
  • Mira el mini-juego de pintura en la pared.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque la pieza del rompecabezas en el mecanismo para activar el mini-juego.
  • Arrastre un trozo sobre otro círculo para intercambiar posiciones.
  • Pase el ratón sobre un círculo, a continuación, seleccione las flechas para girar en su posición y completar el cuadro (R).
  • Introduzca la pintura.

Capítulo 2: El Mundo del Dryad

Nightmare Realm: En el Fin

  • Seleccione cualquier parte de la escena para despertar la oruga.
  • Mira el bambú y el uso de la daga 3 veces y luego tomar la 3 LEÑA (A).
  • Mira el campamento y colocar la leña en la boca, luego tomar la FLINT y utilizarlo en la leña (B).
  • Mira la cueva por un HOS (C).

Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque el camaleón en el hongo rojo para que el camaleón rojo (D).
  • Utilice el hueso del cocodrilo (E). Usa el hacha para abrir el registro (F).
  • Trate de tomar la pala, a continuación, utilizar las pieles de tomar el erizo (G).
  • Tome la pala (H). Mira la isla (I).
  • Mueva la muñeca (J). Coloque las 4 cuentas en el cable (verde).
  • Coloque la tela en la muñeca (K).
  • Coloque las algas en la cabeza de la muñeca (L).
  • Coloque la hoja en la cabeza de la muñeca (M). Coloque el lirio de agua en la parte superior de la hoja (N).
  • Utilice el carbón en la cara de la muñeca (O).
  • Mueva la flor muerta y coloque la paja en la muñeca (P). Coloca las bolitas en la muñeca, luego tomar el ídolo.
  • Usted ganará la SCOOP.
  • Caminar hacia adelante.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Hable con el niño (Q).
  • Nótese la piedra mágica (R).
  • Caminar hacia adelante.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Use la daga de tomar los abrigos de la boca del dríada (S).
  • Hable con el dríada, a continuación, busque en el nido (T).
  • Caminar por dos veces.
  • Mira la hoguera y usar el SCOOP para obtener la primicia con las ascuas (U).
  • Caminar hacia adelante dos veces.
  • Busque en el nido y utilizar el SCOOP con las ascuas en el huevo (V).
  • Hable con el dragón, y luego tomar la FLOR TOKEN (W).
  • Camina hacia abajo y busque en la piedra mágica.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque el TOKEN flor en la piedra para activar el mini-juego.
  • Mover las nubes para los primeros puestos y las flores a las posiciones inferiores.
  • Seleccione una ficha para moverla a una posición adyacente, si hay 2 movimientos disponibles, se encienden y se debe seleccionar el que desee.
  • Nuestra solución fue trasladar las fichas de esta manera: de A a G, H a A, F a B, de B a H, E a F, D a E, I y D, F a I, E a F, J para E , C y J, F y B, G a C, A a G, H para A, B a H, E a F, D a E, C y D, y G a C.
  • Caminar hacia adelante.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Hable con el dragón para ganar el LEAF (K).
  • Caminar por dos veces.
  • Mira la hoguera y usar la hoja en las brasas para obtener el hechizo (L).
  • Caminar hacia adelante.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Trate de colocar el hechizo en el árbol (M).
  • Tomo el palo (N).
  • Camina hacia abajo.
  • Mira la fogata y colocar el palo en la derecha (O).
  • Utilice los abrigos en el palo y luego colocar el palo en el fuego para que la antorcha encendida.
  • Caminar hacia adelante.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Utilice la antorcha encendida en la oruga (P).
  • Coloque el hechizo en el árbol (Q).
  • Tomar la fruta mágica (R).
  • Caminar hacia adelante.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Dar la fruta mágica a la dríada (S).
  • Usted ganará la estatuilla DRIÁDA.
  • Hable con, a continuación, tomar el DRAGON (T).
  • Tome el vial vacío del nido (U).
  • Caminar por dos veces.
  • Dar al dragón para el niño (V).
  • Hable con el niño para aprender de la flauta.
  • Caminar por dos veces, y luego caminar hacia la izquierda.

Capítulo 3: Ahorro de Emily

Nightmare Realm: En el Fin

  • Reducir en la fuente y utilizar el cáliz en el agua para conseguir la copa con agua (A).
  • Camina hacia abajo.
  • Mira debajo de la mesa y colocar la copa con agua en frente del tubo (B).
  • Use la daga en la copa para conseguir el ICE (C).
  • Caminar a la izquierda, y luego ir hacia adelante dos veces.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Utilice el ICE de la serpiente (D).
  • Caminar hacia adelante.
  • Mira, a continuación, hablar con David (E).
  • Utilice el vial vacío en sus lágrimas para conseguir el VIAL DE LAGRIMAS (F).
  • Caminar por 4 veces.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Acércate a Emily, toque la cabeza, luego coloque el frasco de lágrimas en sus ojos (G).
  • Camina a la izquierda (H).
  • Después de una pequeña escena, camina a la izquierda otra vez, luego hacia adelante dos veces a la celda de David.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Hable con David (I).
  • Mira la cama, tomar la copa (J) y la tela (K).
  • Mueva la hoja, a continuación, utilizar la daga en la costura, y luego tomar las 01.09 PIEZAS DE TRAJE OSCURO (L).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el hueco de un árbol y el uso de la daga para quitar la corteza (M).
  • Use el paño sobre el terreno de juego para obtener el PAÑO CON TONO STICKY (N).
  • Mira en la esquina derecha y coloque la pierna sobre el taburete, a continuación, utilizar el paño con brea pegajosa en la pierna (O).
  • Tome las heces.
  • Caminar por dos veces.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Reducir en la fuente y utilizar el recipiente sobre el agua para conseguir el recipiente con agua (P).
  • Tome las 02.09 PIEZAS DE TRAJE OSCURO (Q).
  • Caminar hacia adelante.
  • Coloque las heces en el suelo (R).
  • Busque en el acuario y utilizar el recipiente con agua sobre la planta (S).
  • Caminar por dos veces.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la pintura, toma de 3/9 partes de túnica oscura, entonces entrar en el mundo de la dríada (T).
  • Habla con el chico y él le dará la FLAUTA (U).
  • Caminar por dos veces, ir a la izquierda, hacia delante, luego a la derecha.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Utilice la flauta en las plantas (V).
  • Utilice la copa sobre el ácido goteo para obtener el BOWL CON ÁCIDO (W).
  • Camina hacia abajo.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el acuario y utilizar el cuenco de ACID en la cerradura (A).
  • Abra la tapa, tomar las 04.09 PIEZAS DE TRAJE OSCURO y la mandíbula SHARP (B).
  • Salga del acuario y entrar en el eje de la derecha.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira a la parrilla, hablar con la criatura, y luego tire del BARCO TIN varias veces para conseguirlo a través de las barras (C).
  • Utilice la mandíbula SHARP en las barras 4 veces (D).
  • Avanzar hacia el puente.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Haga clic en cualquier parte de la escena para asustar a la criatura.
  • Tome las 09.05 PIEZAS DE TRAJE OSCURO (E).
  • Busque en el stand de muñeca para un mini-juego (F).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque el BARCO TIN en el agua para activar el mini-juego.
  • Mueva los niños (G) y los monstruos (H) a través del agua a la derecha.
  • Tire de la cuerda para ver las reglas (I). Mueva 2 monstruos para el barco, a continuación, tire de la palanca (J).
  • Mover un monstruo desde el barco hasta la orilla, y luego tirar de la palanca.
  • Mover un monstruo de la izquierda a la barca y tire de la palanca. Mover un monstruo de la orilla derecha y tire de la palanca.
  • Mover un monstruo desde el barco hasta la orilla izquierda, mover 2 niños al barco y tirar de la palanca.
  • Mueva los 2 hijos de la orilla derecha, a continuación, pasar un monstruo para el barco y tirar de la palanca.
  • Mueva el monstruo de la orilla izquierda, a continuación, pasar al niño a la embarcación y tire de la palanca.
  • Lleve a su hijo a la orilla derecha, mueva el monstruo al barco y tirar de la palanca.
  • Mover otro monstruo al barco y tirar de la palanca.
  • Mover un monstruo a la costa y tirar de la palanca.
  • Mueva el monstruo de la orilla izquierda del barco y tirar de la palanca.
  • Mueva los dos monstruos de la embarcación a la orilla derecha.
  • Caminar hacia adelante.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la arena, tomar el fragmento de vidrio y el trozo de piel (K).
  • Utilice la copa sobre la arena para obtener el BOWL CON ARENA (L).
  • Mira la pintura y utilizar el fragmento de cristal para quitar la tapa (M).
  • Salga de la pintura y mirar a la cuenca (N).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque el recipiente con arena en el centro (O).
  • Utilice la pieza de FUR para recoger el recipiente y se vierte en el círculo (P).
  • Utilice la pieza de FUR para pulir el círculo del objetivo, luego tomar la lente.
  • Camina hacia abajo.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el proyector y colocar la placa en el lado (Q).
  • Coloque la lente en la apertura (R).
  • Caminar hacia adelante.
  • Tome nota del código (S).
  • Mira la pintura (T).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Use los botones triangulares para introducir el código (U).
  • Introduzca la pintura.

Capítulo 4: El Sanctum of Knowledge

Nightmare Realm: En el Fin

  • Habla con el anciano (A).
  • Tome la primera LOG (B).
  • Mira la cornisa, tire de la cuerda hacia arriba, lo ate en un lazo, y luego usarlo en el registro en la cornisa a lo largo y tirar de la cuerda (C).
  • Tome la cuerda, Garfio, y la segunda LOG (D).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque los 2 registros en el arbalast (E).
  • Tire de la arbalast espalda, y luego cargar el gancho y la cuerda (F).
  • Seleccione el carrete para disparar el arbalast (G).
  • El anciano le dará el amuleto SOL.
  • Caminar hacia adelante.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Tome la PIKE (H) y la manivela (I).
  • Tenga en cuenta las posiciones de las figuras en la pantalla (K).
  • Mira la ventilación y el uso de la PIKE en los agujeros tapados 5 veces (J).
  • Caminar hacia adelante.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la mesa y coge las pinzas (L).
  • Camina hacia abajo.
  • Mira la ventilación y el uso de las pinzas para tomar parte de sello antiguo (M).
  • Camina hacia abajo.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el asta de la bandera, colocar la manivela en el agujero, y girar la manilla (N).
  • Tome el FLAG (O).
  • Ir hacia adelante dos veces.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el armario y utilizar el PIKE para abrirla, tomar la cinta y la primera DRAGON CABEZA TOKEN (P).
  • Mira el libro y colocar la bandera sobre ella, usar el cinturón de la bandera, y luego tomar el LIBRO DEL DEMONIO (Q).
  • Tome la segunda DRAGON CABEZA TOKEN (R).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la mesa y coloca el 2 CABEZA DRAGÓN TOKENS en los nichos (S).
  • Abrir el envase y coloque el DEMON LIBRO interior (T).
  • Coloca parte de sello antiguo en la portada, a continuación, tomar el libro sellado (U).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira a la cámara acorazada y tomar las LLAMAS DEL METAL (A).
  • Coloque el libro sellado en la caja para un mini-juego (B).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque el amuleto del sol en la parte superior (1).
  • Coloca las llamas de metal a los lados, y luego los utilizan para rellenar los agujeros (2).
  • Mueva las cifras con las mismas posiciones que se representa en el escudo visto anteriormente (3).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Espere a que el espacio para la transformación y el búho para llegar (C).
  • Tome el barco de madera en una botella (D).
  • Caminar por dos veces.
  • El viejo quiere hablar con usted y le dará la estatuilla KNIGHT VIEJO.
  • Caminar por dos veces.
  • Abra la puerta e introduzca la celda del prisionero (E).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Tome la rama grande (F).
  • Zoom en las raíces, mirar la máscara y el recurso (G).
  • Mira el agujero de rata y utilizar la gran rama en la roca (H).
  • Hable con Jeff (I).
  • Caminar por 4 veces.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira en el termitero y tomar las 09.06 PIEZAS DE TRAJE OSCURO (J).
  • Coloque el barco de madera en una botella en la colina de termitas para conseguir la botella con las termitas (K).
  • Caminar a la derecha, y luego ir hacia adelante 3 veces a la celda.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Zoom en las raíces y colocar la botella con las termitas en las raíces (L).
  • Hable con Jeff y él le dará el polvo mágico (M).
  • Caminar por 4 veces.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Busque en el acuario y usar el polvo mágico de la bestia (N).
  • Tome la BESTIA ENCANTADA (O).
  • Caminar a la derecha, y luego ir hacia adelante 3 veces a la celda.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el agujero del ratón y coloque la BESTIA ENCANTADO en el agujero (P).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mueva la bestia (Q) a través del laberinto de la pieza de traje oscuro (R).
  • Seleccionar un espacio para mover la bestia lo largo de la ruta de acceso, si hay un peligro, la bestia se vuelve al principio.
  • Usted ganará las 09.07 PIEZAS DE TRAJE OSCURO.
  • Caminar por 6 veces.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la mesa y adoptará las 8/9 PIEZAS DE TRAJE OSCURO (S).
  • Introduzca the Loom (T).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Tire de la palanca izquierda (U), mirar la ventana y tomar las 09.09 PIEZAS DE TRAJE OSCURO (V).
  • Coloque las 9 PIEZAS DE TRAJE OSCURO en el telar para un mini-juego (W).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque las piezas del traje en el bastidor (X).
  • Haga clic izquierdo para tomar / hacer una pieza, haga clic derecho para girar una pieza en su lugar.
  • Seleccione la lanzadera para tejer las piezas juntas (Y).
  • Tome la túnica oscura.
  • Camina hacia abajo y luego ir a la izquierda.
  • Después de una pequeña escena, entrar por la puerta a la derecha.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Hable con Jeff cerca del ascensor (A).
  • Busque en el agujero, retire los cristales rotos y tomar la determinación ETIQUETADO SACO (B).
  • Mira la caja y tomar el saco lazos familiares marcado (C).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Gire la bola de demolición (D) varias veces para romper abierto la cabeza de la estatua de la derecha.
  • Mira las escalas y colocar el SACO DETERMINACIÓN marcado y el SACO CON ETIQUETAS lazos familiares en la bandeja de la derecha (E).
  • Mueva la bolsa etiquetada negligencia de la bandeja izquierda (F).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Busque en la base de la estatua de la izquierda y tomar la ROCA (G).
  • Utilice la roca en la espada (H).
  • Tome la PARTE DE LA ESPADA (I).
  • Alejar a la caja y utilizar la parte de la espada de desprecintar la tapa (J).
  • Abra la tapa y tener una pirámide de cristal (K).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Busque en la base de la estatua de la izquierda, el uso de la pirámide de cristal para capturar los 2 luciérnagas (L).
  • Tome la pirámide de cristal CON luciérnagas.
  • Asegúrese de que los atrapan en el césped, sino que le golpeó las rocas, la pirámide se romperá.
  • Usted puede obtener otra pirámide de la caja si se rompe uno.
  • Busque en el agujero y colocar la pirámide de cristal CON luciérnagas en el soporte para un mini-juego (M).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Debe mover la pila de 5 a la derecha, sólo se puede colocar un peso en una más grande.
  • Rotular las 3 plataformas A, B, y C, mueva el peso superior de la pila en el orden siguiente.
  • A a C, de A a B, C a B, de A a C, B a A, B a C, de A a C, de A a B, B a C, C a A, B a A, C a B, de A a C, A a B, C a B, de A a C, B a A, B a C, de A a C, B a A, C a B, C a A, B a A, B a C, de A a C, A a B, C a B, de A a C, B a A, B a C, de A a C.
  • Caminar hacia adelante a la cabina del ascensor.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Tome la primera DENTADA y los 3 trozos de cinta adhesiva (D).
  • Mira el cuadro y tomar la segunda DENTADA (E).
  • Usar el martillo en el cristal 5 veces (F).
  • Toma la energía del bulbo y la clave, a continuación, tire hacia abajo la palanca (G).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el motor y usa la llave en la cerradura (H).
  • Retire las 2 ruedas dentadas doblados ya la energía del bulbo roto (I).
  • Coloque las 2 ruedas dentadas en los radios, la energía del bulbo en el soporte, y el uso de la cinta adhesiva en los cables (J).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Alejar a la centralita y levante la palanca (K).
  • Tenga en cuenta los símbolos en la ventana (L).
  • Mira el telégrafo, seleccione un símbolo flotante que coincida con la ventana, a continuación, pulse el botón que corresponde al código de pedido (M).
  • Haga esto durante los 4 símbolos.
  • Tire de la palanca en la parte superior del telégrafo (N).
  • Una vez que la puerta se abre, caminar hacia adelante.

Capítulo 5: La ciudad

Nightmare Realm: En el Fin

  • Tenga en cuenta la ruta de acceso a la plaza de la ciudad (A).
  • Caminar a la izquierda a la ciudad pasarela (B).
  • Tenga en cuenta el puente roto (C).
  • Caminar hacia adelante (D).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Tome la PALANCA (E).
  • Mira el tablero de ajedrez, leer la sentencia y tomar las canicas (F).
  • Salir del tablero de ajedrez, y luego caminar hacia abajo dos veces, y luego ir a la derecha a la plaza de la ciudad.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la puerta y tomar la primera TRIÁNGULO KEY (G).
  • Mira los animales intermitentes y anote la secuencia de lobo, serpiente, águila y escorpión (H).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el andamio y el uso de la palanca para conseguir las tablas (I).
  • Tomar la cruz (J).
  • Camina hacia abajo y luego ir a la izquierda.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el puente roto y colocar las tablas en el orificio (K).
  • Mira el porche y usar la daga para tomar el engranaje extraño (L).
  • Volver a la pasarela, y luego ir hacia adelante a la chatarrería.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la bicicleta y tomar la segunda LLAVE TRIANGULAR (M).
  • Use la daga en el neumático, luego tomar el caucho de los neumáticos (N).
  • Mira el artilugio raro (O).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque el engranaje extraño en el semicírculo (P).
  • Coloque el neumático de goma en la gran ‘U’ (Q).
  • Coloque una canica en la mano para cargar la honda (R).
  • Utilice los 2 engranajes extraños para llevar la casa en el foco (S).
  • Un botón rojo aparecerá a la izquierda una vez que la casa está enfocada (T).
  • Utilice los botones de flecha (U) para mover el círculo de puntería para un globo está en el centro (V).
  • Pulse el botón rojo para disparar.
  • Cargue otro MÁRMOL en mano.
  • Apunta y dispara a los 2 globos más para derribar la casa.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Abra la puerta de la casa, y luego hablar con Kjuu (A).
  • Zoom en el tablero de ajedrez y hablar con Kjuu hasta que aprenda sobre el perro mecánico (B).
  • Seleccione la puerta de la casa de un HOS.

Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usa el cuchillo para cortar y abrir la silla y encontrar los resortes (C).
  • Tire de la palanca de silla para encontrar la cámara (D).
  • Utilice el cuchillo para abrir la radio, luego tomar los tubos de vacío (E).
  • Tire de la cadena hacia abajo para encontrar la pila (F).
  • Mire la tabla (G).
  • Utilice los planos para construir el perro mecánico (H).
  • Coloque los resortes en las tuercas (I).
  • Coloque la tostadora, a continuación, a continuación, la cámara en los muelles (J).
  • Coloque el casete, entonces la hélice en la ranura tostadora (K).
  • Coloque los tubos de vacío, entonces los prismáticos de la cámara (L).
  • Coloque el pañuelo en el cuello (M) y el tapón en el extremo de la cola (N).
  • Por último, coloque la batería en la boca del perro (O).
  • Tome el perro mecánico.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el tablero y darle al perro mecánico de Kjuu (Q).
  • Abra la bolsa y sacar la llave en forma de lágrima (R).
  • Caminar por una vez y mirar el porche.

Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque la llave en forma de lágrima en la parte superior de la bombilla de energía (A).
  • Pulse la flecha hacia arriba para mover el disco y darle la vuelta al interruptor, y luego la flecha hacia abajo para voltear de nuevo el interruptor (B).
  • Distribuir el líquido a los 3 viales hasta las líneas de llenado.
  • Seleccione los viales en el siguiente orden: C a D, D a E, E a C, D a E, C y D, D a E, E a C, y D a E.
  • Deslice las piezas para formar la imagen, mover una ficha para el espacio vacío adyacente al hacer clic en él.
  • Seleccionar los azulejos en estas posiciones: 4, 5, 2, 1, 4, 7, 8, 9, 6, 3, 2, 5, 8, 9, 6, 3, 2, 5, 8, 9, 6, 5 , 6, 9, 8, 7, 4, 5, 8, 9, 6, 5, 8, 7, 4, 1.
  • Usa las flechas para mover el símbolo luna para el compartimiento izquierdo (F).
  • Pulse la flecha izquierda dos veces para mover el disco rojo del triángulo (G).
  • Usa las flechas para mover el símbolo del cabo al compartimiento derecho (H).
  • Pulse la flecha hacia la derecha dos veces para mover el disco azul del triángulo (I).
  • Caminar hacia adelante para entrar en la sala de la casa.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el armario y tomar la PIEDRA hebilla (J).
  • Mira la puerta y tomar la tableta con símbolos (K).
  • El cuervo le informa del hechizo KLAATU usted necesita.
  • Mira la estatua (L).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque la tableta con símbolos en la ranura derecha (M).
  • Coloque la hebilla de piedra en el centro (N).
  • Salga del primer plano de la estatua.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el armario y abrir las 2 puertas una vez que el hielo se derrite (O).
  • Quite todo lo que está dentro del armario (P).
  • Incline el armario a la derecha, a continuación, tomar el libro del EXTRACTOR (Q).
  • Mover rápido o el armario volverá a la posición original.
  • Mira la estatua para un mini-juego.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque el libro del EXTRACTOR para el resto de activar el mini-juego.
  • Coloque dos fragmentos símbolo (código de color) del libro en el fuego para que los símbolos correspondientes a una letra (R).
  • Tenga en cuenta que algunos fragmentos se utilizan en varias letras.
  • Detallar KLAATU en las baldosas (S).
  • Caminar a la izquierda para el estudio.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la estantería, quitar la palanca y tomar la tercera TECLA TRIÁNGULO (A).
  • Coloque la PALANCA donde estaba la palanca y gire la palanca.
  • Busque en la escotilla y tomar la cuarta LLAVE TRIANGULAR (B).
  • Mire la tabla (C).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque las 4 teclas triángulo en la tapa de la caja, a continuación, ábralo (D).
  • Lea, a continuación, tomar los archivos (E).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Toma la llave, y luego usarlo en el tubo (F).
  • Abra el tubo y lea el documento para conocer la VERATO hechizo (G).
  • Salir de la mesa, caminar, y luego mirar a la estatua hechizo.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque dos fragmentos símbolo (código de color) del libro en el fuego para que los símbolos que corresponde a una letra (H).
  • Detallar VERATO en las baldosas (I).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Sube por las escaleras de caracol (J).
  • Tome la SILUETA ​​DE PUERTA (K).
  • Continuar por las escaleras (L).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Tome la perilla de la puerta (M).
  • Mira la imagen de fondo, el uso de la daga para retirar el papel, y luego tomar la silueta figura encapuchada (N).
  • Zoom en el agujero y tomar la vela (O).
  • Camina hacia abajo y utilizar la vela en el fuego para obtener la vela encendida, y luego caminar por las escaleras.
  • Mira el mecanismo hidráulico (P).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque la silueta figura encapuchada y la silueta PUERTA en el dispositivo (Q).
  • Coloque la vela encendida en la linterna (R).
  • Mueva las figuras para formar la sombra en la pared (S).
  • Use los botones de triángulo (T) para mover las figuras más cerca o más, el uso de los botones de círculo (U) para intercambiar posiciones una vez que haya pasado 2 figuras junto a ese botón.
  • Las piezas de izquierda a derecha, la pequeña figura encapuchada, portón, puerta pequeña y gran figura encapuchada.
  • Seleccionar una figura para cambiar la dirección en la que se enfrenta.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque la perilla de la puerta en la puerta (V).
  • Abra la puerta y caminar a la derecha a la habitación secreta (W).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Encienda el interruptor de la luz (A).
  • Mover la paleta y tomar las TARJETAS EN BLANCO (B).
  • Mira la máquina de tarjetas perforadas y tomar la LLAVE EXTRAÑA (C).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Busque en la plataforma y retire el 4 origami (D).
  • Use la LLAVE EXTRAÑA en el panel (E).
  • Tome el botón y lea la nota (F).
  • Tenga en cuenta que el fuego en los espejos mágicos (G).
  • Mira la máquina de tarjetas perforadas.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque el botón del triángulo vacío.
  • Coloque las tarjetas en blanco en la parte frontal de la máquina, a continuación, colocar una en la ranura (I).
  • Pulse el botón de lobo (J), rojo (K), serpiente (L), el botón rojo (K), el águila (M), el botón rojo (K), el escorpión (N), y el botón rojo (K).
  • Tome la tarjeta perforada (O).
  • Zoom en la plataforma y mirar los espejos mágicos para ver si el fuego se ha apagado (P).
  • Caminar por 5 veces, y luego ir a la derecha a la plaza de la ciudad.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la puerta y utilizar la tarjeta perforada en la ranura (Q).
  • Caminar hacia adelante a la torre.

Capítulo 6: La Torre

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la estatua de la izquierda y tomar la ORNAMENTO SPIDER (A).
  • Caminar a la izquierda de los archivos (B).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la pintura en la pared trasera y anote el número y la pintura (C).
  • Mirar los archivos hasta que encuentre el mismo número.
  • Mira el archivero (D).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque el adorno SPIDER en el nicho (E).
  • Cambiar las características de la figura (F) para que coincida con la foto (G).
  • Pulse los botones azules para cambiar cada función.
  • Presione el timbre para comprobar su trabajo (H).
  • Tome la MUÑECA CARTERO Y la clave EXTRAÑO (I).
  • Salga del primer plano.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el caso y utilizar la llave en la cerradura EXTRAÑO (J).
  • Tome el kit de reparación (K).
  • Mira el cuadro y colocar el kit de reparación en el soporte (L).
  • Abra el kit de reparación y colocar el muñeco CARTERO en el kit para un mini-juego (M).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Elija los colores de la bandeja (N), seleccione la misma lengüeta de color (O), a continuación, seleccione la zona a pintar.
  • Los colores deben ser aplicados en el orden correcto, usted también tendrá que mezclar los colores.
  • Si elige el color incorrecto, haga clic en la disposición para vaciar el pulverizador (P).
  • Esta es la secuencia a seguir: pintura azul y blanco, aleta azul, pintura azul y naranja, pestaña marrón, pintura amarilla, ficha amarilla, pintura amarilla y azul, ficha verde, pintura naranja, pestaña naranja, pintura de color naranja y negro, ficha carne , pintura blanca, ficha blanco.
  • Introduzca la pintura.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Tome las tijeras y el insecticida (Q).
  • Mira el caso de la pared, el uso del insecticida sobre la araña, a continuación, cortar la tela con las tijeras (R).
  • Tome las GAFAS (S).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Dale las gafas al cartero (T).
  • Hable con el cartero y te dará una llave.
  • Mira a la puerta, coloque la llave en la cerradura y girarla (U).
  • Busque en la habitación por un HOS (V).

Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin

  • Busque todos los elementos de la lista. Mira las direcciones (A).
  • Abra el cajón superior izquierdo para encontrar el balón (B).
  • Abra el cajón inferior derecha para encontrar una rata (C).
  • Mire la tabla (D). Vierta el alcohol en el quemador (E).
  • Use las cerillas para encender el quemador (F).
  • Coloca la olla sobre el quemador (G), a continuación, coloque las barras de cera en la olla (H).
  • Utilice la agarradera para tomar el bote (I).
  • Utilice el cubo de agua sobre las llamas (J).
  • Usa el martillo en el orificio (K).
  • Mira de nuevo a la mesa, verter la cera en el paquete (L).
  • Utilice el sello en la cera (M). Toma la pluma y usarlo en el paquete (N).
  • Abra el cajón inferior izquierda (O).
  • Coloque 3 sellos en el paquete (verde).
  • Toma el cuchillo y usarlo en el último sello, luego se coloca en el paquete (P).
  • Toma la llave y abrir el cajón superior derecho, abrir el cajón y tomar la valentía ELIXIR (Q).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Vierta el ELIXIR BRAVERY en la comida para gatos (R).
  • Tome la PALANCA y darle al cartero (S).
  • Sube por la escalera (T).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Tome la cinta (U), y luego ir por el agujero (V).
  • Busque en el caso y utilizar el cinturón en los engranajes (W).
  • Activa el interruptor (X).
  • Sube por la escalera.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Hable con Charlie (A).
  • Mira el mosaico para un mini-juego (B).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Restaurar el mosaico de las palomas (C).
  • Seleccione 2 paneles para intercambiar posiciones.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Hable con Charlie (D).
  • Mire el cuadro, utilice las tijeras para quitar la cadena (E), abra la caja, tomar la carpeta de correo y el ornamento sello de cera (F).
  • Mira la estatua del pájaro derecha y colocar el sello ORNAMENTO CERA en la letra (G), luego tomar la primera TURTLEDOVE (H).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la estatua del pájaro izquierda y tomar la espátula (I).
  • Mira la casa de muñecas y dar a la carpeta de correo del cartero (J).
  • Tire de la palanca (K).
  • Use la espátula sobre el guano (L).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Tome el adorno de sol desde la ventana (M).
  • Coloque el adorno SOL en el soporte (N).
  • Coloque la teja en el techo (O).
  • Tome el ojo de vidrio (P).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la estatua del pájaro izquierda y colocar el ojo de cristal en la cuenca del ojo y tomar la segunda TURTLEDOVE (Q).
  • Mira la puerta y coloque los 2 tórtolas en el bloqueo (R).
  • Presione el cierre para abrir las puertas.
  • Mira a través de las puertas en el reloj para un mini-juego.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque los discos con el fin que muestra el ciclo de vida de un árbol (S).
  • Arrastre un disco sobre otro para intercambiar posiciones.
  • Tome el papel y colóquelo en el esquema (T).
  • Coloque la estrella en la plaza vacía (U).
  • Usa la llave en la jaula (V).
  • Lea la nota (W).
  • Ajuste el reloj a 8:30 (X).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Hable con Charlie (Y), y luego caminar hacia abajo.
  • Hable con el cartero (Z), y él le dará la estatuilla CARTERO.
  • Caminar por 3 veces.
  • Después de una pequeña escena, caminar por dos veces, ir en el camino de la izquierda, y luego ir hacia adelante a la chatarrería.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el tablero de ajedrez, el lugar de la estatuilla DRIÁDA, CARTERO estatuilla, y la estatuilla de anciano en la junta (A).
  • Después de la figuras del ajedrez batalla, tomar la tableta ANTIGUA (B).
  • Mira la foto del perro está llevando a cabo (C).
  • Elige la casa para un HOS (D).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Activa el interruptor silla para encontrar la montura (F).
  • Nota – Es posible que tenga que hacer esto dos veces, dependiendo de donde lo dejó la silla previamente.
  • Colocar la válvula en el tanque para encontrar el ancla (E).
  • Usted ganará MÁSCARA del conservador.
  • Caminar por dos veces, ir a la derecha, entrar en la torre, y vaya a la derecha de nuevo.

Capítulo 7: El Curador

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque la tableta ANTIGUA en la abertura (A).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Organizar los símbolos en las secciones externas para que coincida con las secciones en el centro (B).
  • Seleccione dos piezas para intercambiar posiciones.
  • La colocación de los símbolos en cada sección también debe coincidir con las secciones intermedias (código de color).
  • Una vez que una sección es correcta, el dibujo aparecerá en el área blanca (C).
  • Caminar hacia adelante.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira a la oficina, abrir el libro y tome la tecla de flecha (D).
  • Abra el cajón y tomar el inhalador (E).
  • Tome el CUERNO FONÓGRAFO (F).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira a la cama, tire de la cortina y hablar con Phillip (G).
  • Dale el inhalador para Phillip.
  • Mira a la cama otra vez, llevar el caso de discos de vinilo y la primera brazo mecánico (H).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Hable con Phillip (I).
  • Mira la puerta y utilice la primera brazo mecánico de la palanca (J).
  • Caminar a través de la puerta.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Tome el segundo brazo mecánico (K), el controlador MARIONETA (L), y el gancho de alambre (M).
  • Coloque la primera CONTROLADOR marioneta en el títere (N), y coloque los 2 brazos mecánicos en los brazos de la marioneta (O).
  • Caminar por 3 veces.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira la estatua de la izquierda, coloque la tecla que muestra la hendidura (P), luego tomar la bombilla (Q).
  • Caminar a la derecha, luego hacia adelante.
  • Mira la oficina y utilizar el gancho de alambre para obtener el segundo CONTROLADOR DE MARIONETA del frasco (R).
  • Caminar a la izquierda de la terraza.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque la segunda CONTROLADOR marioneta en el títere (S).
  • Mire en el interior de la campana y retire la pieza rota (T).
  • Coloque la bombilla en el zócalo, el poner la máscara del COMISARIO sobre el bulbo (U).
  • Tome la manivela de arranque (V).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Mira el fonógrafo, el lugar de la BOCINA FONÓGRAFO en el tubo (A), y el estuche de vinilo-RECORDS en el soporte (B).
  • Busque el registro que dice “Vete” y colocarlo en el plato giratorio (C).
  • Mover la aguja a la mesa giratoria (D).
  • Coloque la manivela a la derecha, luego girar por un mini-juego (E).

Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin

  • Vuelva a colocar el títere para que coincida con la silueta que aparece en el fonógrafo (F).
  • Seleccione los controladores de 5 de plata para mover una pieza de la marioneta (G).
  • Usted tendrá que reproducir 6 cifras (1-6).
  • Busque en el compartimiento misteriosa, tomar la corona y la llave de la puerta (H).
  • Camina hacia abajo.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Utilice la corona en Phillip (I).
  • Hable con Phillip.
  • Caminar por dos veces, y luego caminar hacia la izquierda.
  • Mira la puerta y utilice la llave de la puerta en la cerradura (J).
  • Camina hasta el lugar de ejecución.

Nightmare Realm: En el Fin

  • Coloque el Tulipán de Origami sobre David (K).
  • ¡Enhorabuena! Ha completado Nightmare Realm: In The End …!

Origami Ubicaciones

Nightmare Realm: En el Fin

  • Capítulo 1: Strange Place en la mesa (1), prisión de entrada (2), Pasillo prisión dentro del termitero (3), extraño lugar en el mini-juego de pintura (4).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Capítulo 2: La magia de apertura (5, 6), Magic Tree (7), Dryad (8, 9).
  • Capítulo 3: Célula de David (10).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Capítulo 3: El puente (11), Isla flotante (12).
  • Capítulo 4: La pared del castillo (13, 14), escaleras de la torre (15, 16).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Capítulo 4: Sanctum of Knowledge (17, 18).
  • Capítulo 5: City Entrance (19), la Plaza de Ciudad (20), Ciudad de pasarela (21, 22).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Capítulo 5: The Junkyard (23), tablero de ajedrez en el Junkyard (24).
  • Capítulo 6: La torre de la entrada (25), Los Archivos (26).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Capítulo 6: La pintura en los Archivos (27, 28), el archivista de los Archivos (29), Correos (30, 31), la oficina de correos del ático (32, 33).

Nightmare Realm: En el Fin

  • Capítulo 7: El Corredor (34), El Balcón (35), Ejecución Place (36).

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