Solucion The Torment of Whitewall

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The Torment of Whitewall 

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

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Consejos generales
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3

Consejos generales

El Tormento de Whitewall

  • Esta es la guía oficial para el tormento de la banda blanca.
  • Seleccione Opciones para ajustar el sonido FX, Música y volumen de voz. También puede ajustar a pantalla completa, Cursor personalizado y silenciar todos los sonidos.
  • Usted puede seleccionar entre el modo Fácil, Normal y Difícil.
  • Usted puede revisar las notas y actualizaciones de la historia en el bloc de notas (1) en la parte inferior izquierda. El libro le brillan cuando hay actualizaciones historia.
  • Escenas de objetos ocultos se conocen como HOS en toda la guía. Artículos escritos en rojo en un HOS requieren un paso adicional antes de que puedan obtenerse.
  • Con el fin de activar los HOS, algunas acciones se requieren en primer lugar. Si usted no tiene un HOS en que se encuentran en la guía, consultar la guía para ver lo que puede haber perdido por favor.
  • Mueva el cursor hasta la parte inferior de la pantalla para elevar el nivel de inventario. La barra puede ser bloqueado en su lugar por el bloqueo del candado en el centro.
  • Seleccione el botón de pista (2) en la parte inferior derecha para obtener una pista en el HOS y en la aventura principal.
  • Los artículos del inventario serán marcados en todos los CAPS de la guía de estrategia.

Capítulo 1

El Tormento de Whitewall

  • Hable con Victoria (A).
  • Examine el tablón de anuncios, tomar la ESPONJA (B).
  • Examine las cadenas, tomar la correa (C).
  • Retire la lona y examinar la pila para acceder a un HOS (D).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra la caja para conseguir la llave (1).
  • Usted ganará un bastón.

El Tormento de Whitewall

  • Examine el mantón, el uso del bastón para obtener un chal (E).
  • Dar el chal para Victoria, tomar la flor rara (F).
  • Examine el cilindro y abrir la bolsa, tomar la VÁLVULA (G).
  • Ir a la izquierda en el timón.

El Tormento de Whitewall

  • Abrir el armario y examinarlo; leer la nota y tomar la ANCLA (H).
  • Examine el mecanismo, el uso de la esponja en el aceite y coloque el anclaje en la cerradura. Colocar la válvula en las tuberías para activar un rompecabezas (I).

El Tormento de Whitewall

  • Apague las válvulas en el orden de los diales.
  • Ver captura de pantalla para la orden correcta (J).
  • Tome el encendedor del capitán.
  • Retroceda.
  • Ir hacia adelante después de la escena.

El Tormento de Whitewall

  • Hable con Victoria.
  • Examine la puerta, tomar el mango de la sierra (K) y seleccione el muchacho.
  • Ir hacia adelante.
  • Examine el tablón de anuncios, tomar el sol símbolo (L).
  • Retroceda y gire a la derecha.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la farola y colocar el símbolo del sol en el hueco correspondiente (M).
  • Examine la viga y coloque el mango de la sierra en la hoja, tomar la SAW (N).
  • Examine la caja y abra el documento, tomar la gárgola (O) y el sello EMBLEMA (P).
  • Retroceda.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la puerta y usa la sierra en la pizarra (Q).
  • Examine la choza abierta después de la escena de corte para acceder a un HOS.

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Escriba a máquina para obtener el paso (1).
  • Coloque el reloj en el reloj para conseguir un reloj (2).
  • Utilice el lazo de la cortina de la cortina para conseguir una cuchara (3).
  • Usted ganará un PASS.
  • Examine el sello y coloque el PASS y el emblema sello en él para activar un rompecabezas (R).

El Tormento de Whitewall

  • Colocar los emblemas sello en el sello en el espejo.
  • Ver captura de pantalla para la solución (S).
  • Tome el PASS STAMPED (T).
  • Retroceda y seguir adelante.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la ventana y deslícela hacia fuera, dar el PASS STAMPED al hombre (U).
  • Siga el chico a la derecha de la pared (V).
  • Examine la lámpara y colocar la gárgola en él, utilizar el encendedor en la vela (W).
  • Retroceda.

El Tormento de Whitewall

  • Tome el poste de la puerta (X).
  • Ir directamente a la derecha de la pared.
  • Utilice el poste de la puerta en las rocas (Y).
  • Entrar en el túnel y hablar con el chico.
  • Ir hacia adelante, izquierda, y hacia adelante dos veces.

El Tormento de Whitewall

  • Hable con el Conde (Z).
  • Avanza a través del arco.
  • Examine el buzón de correo y leer la nota (A).
  • Examine el área izquierda de la puerta para acceder a un HOS (B).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Mueva la tela para conseguir el pan (1).
  • Abra el libro para obtener la foto (2).
  • Utilice el cuchillo en la calabaza para conseguir un jack-o-lantern (3).
  • Usted ganará una medalla CARA.
  • Retroceda.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la puerta y colocar el medallón CARA en el bloqueo para activar un rompecabezas (C).
  • Coinciden con los símbolos externos con los símbolos interiores.
  • Ver captura de pantalla para la solución (D).
  • Entra por la puerta recién abierta.

El Tormento de Whitewall

  • Examine los avisos (E).
  • Examinar las estanterías para acceder a un HOS (F).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Mueva el sombrero para obtener el peso (4).
  • Coloque el 0 al 100 para obtener 1000 (5).
  • Usted ganará un peso.
  • Retroceda y avanza a la casa de Esther.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la puerta, coloque el peso en el gancho (G).
  • Ir a la izquierda por la puerta recién abierta.
  • Hable con el niño (H).
  • Examine el soporte para acceder a un HOS (I).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Colocar las perlas en el ábaco para obtener un ábaco (1).
  • Mueva el cristal para liberar la abeja, la abeja volará alrededor y usted tendrá que cogerlo una vez que se detenga (2).
  • Usted ganará un mango.
  • Ir hacia adelante.

El Tormento de Whitewall

  • Hable con el florista (J) y el pobre (K).
  • Examine las flores y colocar la rara flor en el florero, obtener un ramo (L).
  • Volver a cabo tres veces y vaya a la derecha en el edificio.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la rejilla y utilice la palanca de la cerradura, gire la manija. Tome la INSIGNIA DEL SHERIFF (M) y la cuchilla (N).
  • Ir a la casa de Esther.
  • Examine el área izquierda de la puerta para acceder a un HOS (O).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Combine el medio podadora con el medio podadora para obtener una podadora (3).
  • Coloque el conductor del carro con el carro para conseguir un juguete carro (4).
  • Usted ganará una moneda.

El Tormento de Whitewall

  • Examine el carro, el uso el cuchillo en el bloque de queso y tomar el QUESO (P).
  • Ir a la izquierda y hacia adelante.
  • Dar la COIN al pobre, tomar la circunvalación (Q).
  • Volver a cabo tres veces y vaya a la derecha en el edificio.

El Tormento de Whitewall

  • Examinar el agujero en la pared y colocar el anillo en el cráneo, tomar la ESTRELLAS DE MAR (R) y leer la nota.
  • Volver a cabo, ir hacia adelante, ir a la izquierda y luego a la derecha a la fuente.
  • Examine la cabina, dar el queso al ratón y tomar la manija (S).
  • Examinar la base de la fuente y colocar la estrella de mar en la ranura para activar un rompecabezas (T).

El Tormento de Whitewall

  • Coloca las piezas estrella para completar el patrón.
  • Ver captura de pantalla para la solución (U).
  • Retroceda.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la zanfona, coloque la manija en ella y manivela (V).
  • Tome las pinzas (W) del niño.
  • Ir a la derecha a la fuente.
  • Examine el brazo estatua y utilizar la pinza en el llavero, tomar la llave (X).
  • Ir a la casa de Esther.

El Tormento de Whitewall

  • Examine las tuberías y retire la cubierta. Coloque la insignia del sheriff en la ranura (@), el uso de la llave en la cerradura y gire la válvula (Y).
  • Llama a la puerta (Z) y luego dar el ramo de flores a la señora.
  • Entre la casa de Esther.

El Tormento de Whitewall

  • Intente hablar con Esther (A).
  • Examine la tabla, montar la lámpara (1-2) y utilice el encendedor en él.
  • Tome la MUÑECA (B).
  • Sube por las escaleras.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la parte superior cómoda, tomar la manija del gabinete (C).
  • Examine la esquina cabina para acceder a un HOS (D).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice el trapo sobre la imagen para obtener una imagen (1).
  • Utilice los partidos en la vela para conseguir la cera (2).
  • Usted ganará PINZAS.
  • Retroceda.

El Tormento de Whitewall

  • Examine los gabinetes y coloque la manija del gabinete de ella, tomar la LLAVE DEL PECHO (E), y la escoba (F).
  • Examine la chimenea, el uso de las pinzas para obtener la estatuilla SUCIO (G).
  • Sube por las escaleras.

El Tormento de Whitewall

  • Examine los cristales rotos y usar la escoba en ella, tomar la Estatuilla LIMPIO (H).
  • Examine la caja de los juguetes y usar la llave PECHO en ella, tomar la segunda DOLL (I).
  • Examine la casa de muñecas y colocar los 2 MUÑECAS en él para activar un rompecabezas (@).

El Tormento de Whitewall

  • Organizar las muñecas de manera que no hay dos de la misma se encuentran en cualquier fila o columna.
  • Ver captura de pantalla para la solución (J).
  • Tome la llave MUSIC BOX (K).

El Tormento de Whitewall

  • Examine la parte superior cómoda, coloque la Estatuilla Estatuilla sucio y limpio en la caja de música. Use la tecla MUSIC BOX en la cerradura y gire la llave (L).
  • Tome la llave extraña de Esther (M).
  • Examine la tabla de la esquina para acceder a un HOS (N).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra la caja para conseguir los pendientes (3).
  • Usa el abrecartas en la carta de obtener una carta (4).
  • Usted ganará un caballero.
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la izquierda hacia el patio.

El Tormento de Whitewall

  • Examine el soporte (O).
  • Usted tendrá acceso a un HOS.

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice la zanahoria en la máquina de cortar para conseguir la zanahoria en rodajas (5).
  • Usa el abrelatas en la lata para conseguir guisantes (6).
  • Usted ganará una magdalena.
  • Avanzar hacia la puerta.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la puerta y colocar el caballo en el bloqueo para activar un rompecabezas (P).
  • Para resolver el rompecabezas, lleve a cabo las siguientes acciones: Gire el arco (A) tres veces y disparar la flecha. Dale el escudo (B) para el caballero abajo a la derecha, seleccione cada cresta en el orden marcado (1-4) hasta que coincidan con el símbolo de la bandera en el mismo lado (Q).
  • Utilice la tecla (C) en el ojo de la cerradura por debajo de ella y entrar por la puerta recién abierta.

Capítulo 2

El Tormento de Whitewall

  • Tome la pala (R).
  • Examine el barco para acceder a un HOS (S).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Mueva las cañas para obtener el pato (1).
  • Usted ganará una tabla.

El Tormento de Whitewall

  • Coloque la plancha a través del puente roto (T).
  • Avanza a través del puente.
  • Examine el piano, tomar la MÚSICA (U).
  • Utilice las pinzas para obtener la cadena (V).
  • Examine el drenaje, el uso de la pala en los escombros (W).
  • Ir hacia delante y luego por las escaleras de la derecha.

El Tormento de Whitewall

  • Tome la agarradera (X) y la rueda (Y).
  • Retroceda.
  • Examine el carro para acceder a un HOS (Z).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la lente en el marco para conseguir un monóculo (3).
  • Abra la bolsa para obtener un pasador (4).
  • Usted ganará una JACK.

El Tormento de Whitewall

  • Examine el carro; colocar el gato y la rueda en el mismo (A).
  • Mueva el carro y subir por la izquierda.
  • Hable con el niño y luego darle la MAGDALENA (B).
  • Examine el violín y colocar la cadena en que para activar un rompecabezas (C).

El Tormento de Whitewall

  • Ajuste las cuerdas para que sean todo verde cuando se juega.
  • Ver imágenes de flechas para seleccionar y luego coger una cuerda (D).
  • Usted ganará un violín.
  • Retroceda y gire a la derecha hasta las escaleras.

El Tormento de Whitewall

  • Dar la VIOLIN al pobre, tomar la AZULEJO PUZZLE (E).
  • Examine la puerta y colocar la ficha del rompecabezas en el bloqueo para activar un rompecabezas (F).

El Tormento de Whitewall

  • Completa la escena deslizando las filas y columnas.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar las siguientes flechas: D, B, D, K, C, J, A, C, L, I, F, A, E, A, F y A (@).
  • Introduzca la relojería.

El Tormento de Whitewall

  • Hable con el relojero (G).
  • Sube por la escalera de caracol a la derecha seleccionando el piso superior (@).
  • Examina la pared y colocar el asidero en el mismo (H).
  • Avanzar en la repisa (I).
  • Examine el agujero en el reloj para activar un rompecabezas (J).

El Tormento de Whitewall

  • Coloca los engranajes de modo que los cuatro engranajes angulares están girando.
  • Ver captura de pantalla para la solución (K).

El Tormento de Whitewall

  • Examine el nido, tomar el engrasador (L) para conseguir un poco de paja de forma automática.
  • Retroceda y bajar por la puerta.
  • Examine el gabinete, el uso de la aceitera en la cerradura (M).
  • Examine el gabinete abierto para acceder a un HOS.

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Mueva el paño para sacar el destornillador (1).
  • Tire el peso del reloj para obtener un cuco (2).
  • Usted ganará una palanca.
  • Volver a cuatro veces al puente.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la repisa y use la PALANCA de la placa; conseguir un gancho (N) y una junta (O).
  • Examine el barco para acceder a un HOS (P).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usa las baquetas en el tambor para obtener un tambor (3).
  • Utilice el sacacorchos en la botella con corcho para transmitir un mensaje de mar (4).
  • Usted ganará un anillo de amarre.
  • Ir hacia adelante dos veces y por la izquierda al pozo.

El Tormento de Whitewall

  • Examine el bien, el uso de la PALANCA de la tapa. Haga girar el torno y usar el cuchillo en la cuerda para conseguir un cubo (Q).
  • Retroceda.
  • Examine el carro para acceder a un HOS (R).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usa el martillo sobre el clavo doblado para obtener un clavo (1).
  • Mueva la hoja para obtener la moneda (2).
  • Usted ganará un LOG.
  • Retroceda.

El Tormento de Whitewall

  • Coloque el cubo debajo de la ventana (S).
  • Examine la ventana y retire los fragmentos de vidrio de fondo (T).
  • Ir a través de la ventana.
  • Examine el monstruo después de la escena para activar un rompecabezas (U).

El Tormento de Whitewall

  • Encienda todos los botones.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse los botones en el orden marcado en la pantalla (V).

El Tormento de Whitewall

  • Examine la placa del pecho, tomar la CADENA (W).
  • Examine la escotilla (X) y tire del anillo.
  • Examine la escalera rota y colocar la placa de la parte superior y el cinturón en el peldaño roto (Y).
  • Sube por la escalera.

El Tormento de Whitewall

  • Elimine el exceso de seguridad (Z).
  • Examine la bañera para acceder a un HOS (A).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque las velas en el barco para conseguir un barco (3).
  • Abra la almeja para obtener la perla (4).
  • Usted ganará una aguja.
  • Baja por la escalera y luego por la escotilla de reciente apertura en el suelo.

El Tormento de Whitewall

  • Tome el AXE (B).
  • Cuelgue la cadena en el gancho, ponga el gancho en la cadena y el Anillo de amarre en el gancho (C).
  • Coloque el tronco en los anillos (D).
  • Gire el LOG para hacer un agujero en la pared.
  • Avanza a través de la pared.

Capítulo 3

El Tormento de Whitewall

  • Examine el árbol caído, que utilicen el AXE en las ramas (E).
  • Entra en la iglesia (F).

El Tormento de Whitewall

  • Examine los bancos (G).
  • Usted tendrá acceso a un HOS.

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Combinar las dos mitades del sol para conseguir un sol de metal (1).
  • Desenrolle el rollo para obtener el mapa (2).
  • Usted ganará un parche.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la pelota desinflada y utilizar la paja, el parche y la aguja en él, obtener una bola (H).
  • Ir a la derecha a través de la puerta.
  • Hable con el niño, darle al niño la pelota; tomar la LLAVE DE ÓRGANOS (I).
  • Examine la fuente para acceder a un rompecabezas (J).

El Tormento de Whitewall

  • Coloque los signos del zodiaco en sus señales coincidentes debajo.
  • Para resolver el rompecabezas seleccionar lo siguiente: A, M x 2, E, N, se deslizan en A, N, I, N, se deslizan en E, M x 3, H, N, M x 2, se deslizan en H, N x 2, L, M, N x 2, se deslizan en I, H x 6, C, M x 2, N, se deslizan en C, N, K, M, N, se deslizan en L.
  • N x 2, D, M x 3, x 2 N, se deslizan en K, N x 2 x 3 M, F, M x 2, se deslizan en D, N, se deslizan en F, N x 2, J, M x 3, G, N, M x 2, se deslizan en G, M y N x 2 y se deslizan en J (@).
  • Tome la cifra MUSIC.
  • Retroceda.
  • Examine los bancos de la izquierda para acceder a un HOS.

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra la bolsa para obtener un diamante (3).
  • Utilice la tiza en el sorteo para conseguir un barco (4).
  • Usted ganará un segundo órgano clave.

El Tormento de Whitewall

  • Examine el órgano (K).
  • Coloque el 2 ÓRGANOS llaves, música y música CIPHER en él para activar un rompecabezas.

El Tormento de Whitewall

  • Pulse las teclas en el orden que se muestra (L).
  • Ver captura de pantalla para la solución (M).
  • Pasa por la puerta recién abierta en el lado izquierdo del órgano.

El Tormento de Whitewall

  • Tome la PARTE tapa del ataúd (N).
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la derecha.
  • Habla con el sacerdote (O).
  • Examine el mausoleo para acceder a un HOS (P).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra el monedero de la moneda para obtener una moneda (1).
  • Usted ganará un ataúd de segunda LID PARTE.

El Tormento de Whitewall

  • Examinar la tumba, colocar los 2 COFFIN partes de la tapa sobre el mismo (Q).
  • Tenga en cuenta las fechas de 1834-1873 (R).
  • Volver a cabo, entrar en la iglesia y pasar por la puerta trasera izquierda.
  • Examine la puerta para activar un rompecabezas (S).

El Tormento de Whitewall

  • Establezca los números correctos utilizando la clave de la lápida.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar los siguientes botones en la parte inferior: 3 x 3, 2, flecha derecha, 4, 2, flecha derecha, 3, flecha derecha, 2 x 2, flecha derecha, 3 x 3, 2, flecha derecha, 4, 2, flecha derecha, 3, 2 x 2, flecha derecha, y 3 (T).
  • Avanza por la puerta recién abierta y luego a la izquierda.

El Tormento de Whitewall

  • Examinar los estantes (U).
  • Usted tendrá acceso a un HOS.

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra la caja de cristal para obtener gafas de lectura (1).
  • Utilice el tintero sobre el papel de conseguir la tinta (2).
  • Usted ganará un patrón.

El Tormento de Whitewall

  • Examine el mundo (V).
  • Va a activar un rompecabezas.

El Tormento de Whitewall

  • Cambie la posición de los barcos por lo que se enfrentan todos hacia fuera.
  • Para resolver el rompecabezas mover los barcos a las siguientes casillas: C-J, B – H, E – B, F – C, G – I, J – G, C – F, B – E, A – J, E – A, F – B, I – C, J – I, C – F, B – J, H – E, J – B, E – J, F – C, I – F, y J – E.
  • Fila inferior: M – T, P – S, L – P, K – O, S – K, O – S, P – L, Q – M, R – N, T – R, N – T, M – Q , L – P, T – L, P – T, Q – N, T – Q, N – T, S – P y T-M (W).

El Tormento de Whitewall

  • Abra el globo; acercar y tomar el segundo patrón (X).
  • Retroceda.
  • Examine el gabinete y colocar los 2 patrones en el primer cajón manejar, tomar el TENEDOR DE PLATA (Y) y ALA (Z).
  • Ir a la izquierda.

El Tormento de Whitewall

  • Examine el unicornio y colocar el ala en ella, tomar la bocina (A).
  • Examinar los estantes para acceder a un HOS (B).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usa la llave en la cerradura para conseguir un candado (1).
  • Usa el martillo en la hucha para obtener dinero (2).
  • Usted ganará una FLOR DE HIERRO.
  • Retroceda.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la armadura y coloque el cuerno en el casco, tomar la manija ASCENSOR (C) y leer la nota.
  • Examine la puerta y coloque la FLOR DE HIERRO en la cerradura (D).
  • Introduzca adelante en el ascensor de reciente apertura.

El Tormento de Whitewall

  • Examine el panel y colocar la manija del ascensor en la ranura, tire de la manija de elevación (E).
  • Sal del ascensor.
  • Avanza a través de la puerta en la parte trasera izquierda de la habitación después de la escena.
  • Examina el escritorio, leer la nota y tomar la mitad del molde (F).
  • Examine el sofá para acceder a un HOS (G).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Mueva la tela para conseguir la hoja (3).
  • Coloque el hombre sobre el caballo para llegar a un jinete (4).
  • Usted ganará un cuchillo de plata.
  • Ir a la izquierda a través de la puerta a la derecha del sofá.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la tabla de mayordomo, tomar la LLAVE DEL OJO (H).
  • Retroceda.
  • Examine la caja y use la tecla de ojo en la cerradura. Tome la CRISTAL (I), SILVER SPOON (J), y leer la nota.
  • Retroceda.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la fuente y utilizar el cristal en el agua, conseguir un vaso lleno (K).
  • Examine el quemador y colocar la mitad del molde en ella (L).
  • Usar el encendedor del quemador y colocar el TENEDOR DE PLATA, cuchillo de plata, y la cuchara de plata en la misma.
  • Utilice el cristal completo en el molde, tomar la HEART (M).
  • Avanza a través de la puerta y luego a través de la puerta izquierda de la mesa.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la puerta y colocar el corazón en el receso (N).
  • Avanza por la puerta recién abierta.

El Tormento de Whitewall

  • Hable con Marie (O).
  • Examine la bolsa del doctor para activar un rompecabezas (P).

El Tormento de Whitewall

  • Cambiar los números para que coincida con los números bajo las piezas centrales.
  • Deslice una pieza central para ver los números abajo y seleccione los dos números para cambiar ellos.
  • Ver captura de pantalla para la solución (Q).
  • Coloque la LLAVE EXTRAÑA en el medio de la llave extraña para crear una clave SAFE.
  • Volver a cabo tres veces.

El Tormento de Whitewall

  • Examine la caja fuerte y el uso de la llave de seguridad y un cuchillo en él, tomar el DIARIO (R).
  • Avanza a través de la puerta.
  • Examine el sofá para acceder a un HOS (S).

El Tormento de Whitewall

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice las tijeras en el papel para obtener una estrella (1).
  • Usted ganará una llave.
  • Pasa por la puerta de la izquierda y luego seguir adelante.

El Tormento de Whitewall

  • Dale el diario a Marie, tomar la llave de la biblioteca (T).
  • Retroceda.
  • Examine la puerta y utilice la llave de la biblioteca en la cerradura (U).
  • Ir a la izquierda por la puerta recién abierta.

El Tormento de Whitewall

  • Examine el panel (V).
  • Utilice la llave en las tuercas para activar un rompecabezas.

El Tormento de Whitewall

  • Colocar los tubos por lo que están todos conectados.
  • Ver imágenes de la solución (W).
  • ¡Enhorabuena! Ha completado correctamente el tormento de banda blanca.

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