Solucion Time Mysteries: El Enigma Final

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Time Mysteries: El Enigma Final

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Menú Solución

Consejos generales
Capítulo 1: Su habitación
Capítulo 2: La cabaña de interior Merlin
Capítulo 3: Dentro de la Torre
Capítulo 4: Año 1913
Capítulo 5: El jardín en 1812
Capítulo 6: El Museo del Tiempo

Consejos generales

Time Mysteries: El Enigma final

  • Esta es la guía oficial de Time Mysteries: El Enigma Final.
  • El diario (A) muestra toda la información que ha recopilado hasta ahora.
  • Seleccione el botón (B) para obtener una pista cada vez que necesita ayuda.
  • El inventario (C) almacena todos los elementos que recogen todo el juego.
  • Seleccione el menú (D) para dejar el juego y ajustar el modo de visualización de sonido y.
  • Acceda a la máquina del tiempo (E) para viajar entre diferentes períodos de tiempo.
  • Los productos en escenas de objetos ocultos son aleatorizados a excepción de los artículos de inventario.
  • Escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en esta guía.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Activar los diferentes cristales marcados en azul para revisar en la que las zonas horarias que hay tareas que cumplir, los signos de exclamación verdes indican objetivos activos.
  • La pantalla central (F) muestra la ubicación y tareas dentro de la zona horaria actualmente activado.
  • Acceder a la zona horaria actualmente activado y la ubicación a través de la pantalla (G).
  • Seleccione el botón (H) para aprender más sobre la máquina del tiempo.

Capítulo 1: Su habitación

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el escritorio, tomar el medallón (I).
  • Zoom en la pared; rasgar abrir dos veces (J).
  • Reducir en la bolsa y abrirla, tomar la PUZZLE 1/4 DE MADERA (K).
  • Zoom en la ventana, tomar la llave de la habitación (L).
  • Acércate a la puerta y poner la llave de la habitación en la cerradura (M), gire una vez la tecla y pulse la palanca (N).

Time Mysteries: El Enigma final

  • Habla con el hombre (O).
  • Tome la letra (P).
  • Ir a la casa del tío Sean.
  • Hable con el niño (Q).
  • Ir a la casa del tío Sean.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Hable con la persona encapuchada (R).
  • Zoom en la flor, tomar la manija (S).
  • Ir al Callejón.
  • Hable con la persona encapuchada (T).
  • Tome la PALANCA (U).
  • Habla con el hombre (V).
  • Caminar por dos veces.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Eche un vistazo más de cerca el cartel (W).
  • Zoom en la caja, el uso de la palanca para abrir la caja (X).
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Utilice el tintero en la página en blanco para crear una mancha de tinta (Y).
  • Tome la cabeza de la muñeca, lo puso en la muñeca, y tome la muñeca (Z).
  • Abra la caja y tomar la bobinadora (A).
  • Usted recibirá las tijeras.
  • Se desplaza hacia adelante.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en las ramas y utilizar las tijeras para quitar las ramas (B), el uso de la palanca para abrir la ventana de (C).
  • Vaya al sótano.
  • Zoom en el dispositivo (D) para jugar un mini-juego.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Para resolver este rompecabezas (E), gire los fusibles por lo que la electricidad fluye de nuevo.
  • Seleccione el botón marcado en verde para completar el mini-juego.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el estante, tomar la PUZZLE 2/4 DE MADERA (F), echar un vistazo más de cerca el libro (G), y el zoom en la botella.
  • Tome la CORK (H).
  • Zoom en la figura colgada; quitar el paño (I).
  • Retire la manta (J).
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Pulse el espejo y tomar el fragmento de vidrio (K).
  • Tome la primera mitad de la trama, conéctelo a la segunda mitad de la trama, y ​​tomar el bastidor (L).
  • Tome la lente, lo puso en la lupa, y tomar la lupa (1).
  • Tomar la pipeta, verter en la botella, y tomar el líquido rojo (2).
  • Usted recibirá la aceitera vacía.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el depósito de aceite y echar la aceitera VACÍO (M), girar la válvula (N) y presione la palanca (O).
  • Toma la aceitera llena.
  • Acércate a la puerta y vierta la aceitera total sobre los engranajes oxidados (P).
  • Coloque la manija en el nicho (Q) y presione el mango.
  • Sube las escaleras.
  • Habla con el hombre (R).

Time Mysteries: El Enigma final

  • Alejar a la máquina del tiempo para jugar un mini-juego.
  • Para resolver este rompecabezas (S), puso el 2 a 2 marchas, los relojes de arena, y los 2 relojes en las posiciones correctas.
  • Gire los 2 manecillas del reloj en la posición correcta pulsando los botones marcados en púrpura.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Habla con el hombre (T).
  • Hable con el tío Sean (U) y tomar el dispositivo de máquina del tiempo (V).
  • Reducir en el espejo, tomar y leer la nota (W).
  • Viaja hacia el año 487.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el embarcadero, tomar la tiza (X).
  • Alejar a la gran roca y separar la piedra; terminar el dibujo con la tiza (Y).
  • Lea la nota marcada en verde y tomar el FROST EN POLVO (Z).
  • Zoom en el embarcadero, verter el polvo FROST sobre el agua (A).
  • Ir a la Cueva.
  • Zoom en las rocas (B) para jugar un mini-juego.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Para resolver este rompecabezas (C), pulse los cuatro rocas en la secuencia correcta tres veces, las secuencias correctas se indican a continuación.
  • Primera secuencia: 2, 3, 1, y 4.
  • Segunda secuencia: 4, 2, 1, y 3.
  • Tercera secuencia: 1, 4, 3, y 2.
  • Ir al acantilado.
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Tome el cuchillo, lo utilizan para cortar el queso, y tomar la rebanada de queso (D).
  • Retire el suelo y tomar la tuerca (E).
  • Retire la manta y tomar la cruz (F).
  • Tome el carbón, lo utilizan para terminar el dibujo, y tomar el círculo (G).
  • Usted recibirá el asa de cubo.
  • Viaje a la calle en el año 1796.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el cubo, poner el tapón en el orificio (H), conecte el asa de cubo al cubo (I), y tomar el cubo (J).
  • Viaja hacia el acantilado en el año 487.
  • Alejar al personal, tomar la RAMA TOUGH (K).
  • Camina hacia abajo.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Conecte el SUCURSAL TOUGH a la cabeza pico y tomar el pico (L).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en el embarcadero y romper el hielo con el pico tres veces, poner el cubo en el agua (M) para adquirir el cubo de agua.
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Reducir en el árbol, verter el cubo de agua sobre la cara (N).
  • Ir a la Cabaña de Merlin.
  • Zoom en el techo, tomar el dragón tallando (O) y leyó la nota marcada en azul.
  • Introduzca el Hut.

Capítulo 2: La cabaña de interior Merlin

Time Mysteries: El Enigma final

  • Alejar a la mujer, tomar el VIDES DE PIEDRA (P).
  • Zoom en la olla y poner la PIEDRA VINES en el nicho (Q), tomar la DRAGON KEY (R) y los cristales mágicos (S).
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Abra el libro, tomar la cadena, conectar la cadena al amuleto, y tomar el medallón (T).
  • Abra la bolsa y tomar el espejo (U).
  • Usted recibirá el tabaco.
  • Viaje al Callejón en el año 1796.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Dar el tabaco al hombre (V) y tomar el dragón tallando (W).
  • Viaje a la Cabaña de Merlin en el año 487.
  • Zoom en el pecho y metió la llave en la cerradura DRAGON (X).
  • Gire la llave de una vez poner los 2 TALLAS DE DRAGON (Y).
  • Juega el mini-juego.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Para resolver este rompecabezas (Z), cambiar las baldosas adyacentes para recrear la imagen.
  • Tome el cristal del tiempo (A).
  • Coloque el cristal del tiempo en la ranura (B).
  • Viaja hacia el año 502.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el gran cristal, tomar la Piedra de Cristal (C).
  • Ir a la Cabaña de Merlin.
  • Zoom en el atrapasueños, tomar el BROCHE DE GRABADO (D).
  • Retire dos hojas de la planta y tomar el FRUTA MAGIC (E).
  • Viaja hacia el acantilado en el año 487.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el personal, conectar los cristales mágicos al personal y tomar el bastón mágico (F).
  • Viaje al año 1796 y sube las escaleras de la casa del tío Sean.
  • Zoom en el gabinete; dejó el BROCHE DE GRABADO (G).
  • Juega el mini-juego.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Para resolver este rompecabezas (H), todas las barras tienen que estar abiertos al mismo tiempo.
  • Pulse las manos en la siguiente secuencia: J, L, R, N, O, Q, N, R, S, R, N, L, R, P, K, M, N, O, K, y I.
  • Tome la PUZZLE 3/4 DE MADERA (S).
  • Abra el pestillo (T).
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Abra la bolsa y tomar la tubería (U).
  • Retire el papel y tomar el cráneo (V).
  • Tome la botella, se vierte sobre la tela, y tomar el paño húmedo (W).
  • Usted recibirá la letra A.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Gire la válvula (X).
  • Zoom en el dispositivo, abra la tapa (Y).
  • Ve a tu habitación.
  • Zoom en la mesa y poner la letra A en la ranura (Z), leer el libro, pasar las páginas, y tomar la forma de dragón (A).
  • Zoom en la bolsa y poner la forma de dragón en la ranura (B), abrir la caja, tomar el Colector de la mariposa (C), y leer la nota marcada en verde.
  • Viaje a la Cabaña de Merlin en el año 502.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Utilice el Colector de la mariposa para eliminar las mariposas (D).
  • Zoom en la cabaña y eliminar los desechos; poner el medallón en el nicho (E) y tomar la Rune Stone (F).
  • El medallón volverá al inventario.
  • Viaje a la cueva en el año 487.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la pared de la cueva y poner la piedra rúnica en el nicho (G), tomar la PLATA DE HOZ (H).
  • Utilice la hoz de plata para cortar la flor (I) y tomar el Flower Cave (J).
  • Viaje a la entrada de la casa del tío Sean en el año 1796.
  • Acércate a la flor y usar la hoz de plata para cortar la flor, tomar la flor mágica (K).
  • Viaje a la entrada de la cabaña de Merlin en el año 487.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el banco de madera, poner la flor mágica, el Flower Cave, fruto MAGIC y la Piedra de Cristal en el mortero (L).
  • Utilice la mano del mortero para machacar los ingredientes tres veces y tomar el ungüento curativo (M).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Acércate a Nimue y utilizar el bastón mágico para eliminar el aura mágica (N); extender el ungüento curativo sobre su cara (O).
  • Tome la VISION CRYSTAL (P).
  • Viaje a la Cabaña de Merlin en el año 502.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Tome la escalera (Q) y lo puso al lado del árbol (R).
  • Viaje a Casa del Tío Sean en el año 1796 y sube las escaleras.
  • Zoom en el espejo y poner el Crystal Vision en la ranura (S).
  • Viaje a la cabaña del Merlin en el año 502 y bajar.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Hable con Michael (T).
  • Alejar a las flores, tomar la CRISTAL TIEMPO FUTURO (U).
  • Acceda a la máquina del tiempo.
  • Coloque el cristal TIEMPO FUTURO en la ranura (V).
  • Viaje al futuro lejano.
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Conecte el cable a la salida (W) y tomar la torre (X).
  • Seleccione el botón marcado en verde para cambiar de canal y tomar el águila (Y).
  • Abra la cubierta y tomar la revista rifle (Z).
  • Seleccione el botón marcado en verde para encender la lámpara y tomar la vieja bombilla rota (A).
  • Separar el casco y tomar las raciones de alimentos (B).
  • Usted recibirá el destornillador.
  • Se desplaza hacia adelante.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el panel y quitar los tornillos marcados en azul con el destornillador.
  • Juega el mini-juego.
  • Para resolver este rompecabezas (C), presione los interruptores en secuencia 1-4.
  • Se desplaza hacia adelante.

Capítulo 3: Dentro de la Torre

Time Mysteries: El Enigma final

  • Habla con el hombre (D).
  • Zoom en el equipo y presione la flecha izquierda dos veces, seleccionar el botón de bloqueo (E).
  • Zoom en la biblioteca, tomar las llaves de boca (F) y leer el libro marcado en verde.
  • Viaje al sótano de la casa del tío Sean en el año 1796.
  • Zoom en el robot y luego hacer un zoom en el brazo, el uso de las llaves de boca para quitar la tuerca en púrpura.
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Abra el casco y tomar la pistola (G).
  • Tome el tubo, se vierte en el vaso, y tomar el líquido rojo (H).
  • Usted recibirá la llave.
  • Caminar por dos veces.
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Tome el cuchillo, lo utilizan para afilar el lápiz y tomar el lápiz (J).
  • Abra la letra y tomar el cardo (K).
  • Usted recibirá las pinzas.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la farola y retire la tapa con la llave (L), tomar la PLACA DE BOX MUSIC (M).
  • Vaya al sótano de la casa del tío Sean.
  • Zoom en el robot y luego hacer un zoom en el brazo, el uso de las pinzas para adquirir la esfera del reloj (N).
  • Ve a tu habitación.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el reloj y dejó la esfera del reloj.
  • Juega el mini-juego.
  • Para resolver este rompecabezas, establezca las esferas de relojes marcados en azul según las épocas 1-3 en la nota (O).
  • Tome el cilindro (P).
  • Viaje a la Torre en el futuro lejano.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Reducir en la estantería, poner el cilindro y la caja de la placa de música en la caja de música (Q).
  • Tome la CRISTAL DEL TIEMPO (R).
  • Accede a tu máquina del tiempo.
  • Coloque el cristal del tiempo en la ranura (S).
  • Viaje al año 1812.
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Retire la manta.
  • Abra la bolsa dos veces y tomar la cruz (T).
  • Tome el sable, lo puso en su soporte, y tomar el sable (U).
  • Tome el cuchillo, lo utilizan para cortar la carne, y tomar la rebanada de la carne (V).
  • Usted recibirá el SABRE.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Reducir en la bolsa, retire la olla (W).
  • Acércate a la puerta, cortó la cuerda (X) con el SABRE y abre la puerta.
  • Ir dentro de la casa.
  • Zoom en la mesa, leer los 2 libros marcados en púrpura y tomar el MIRROR 1/3 SMALL (Y).
  • Acércate a la chimenea, tomar la pala (Z) y lo utilizan para remover las cenizas marcadas en verde.
  • Ve a la habitación.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la muñeca y la punta es, tomar la forma del árbol (A).
  • Zoom en el escritorio, tomar la MIRROR 2/3 SMALL (B).
  • Camina hacia abajo.
  • Acércate a la chimenea y colocar la forma de árbol en el nicho (C), tomar la LLAVE ARMARIO (D).
  • Ve a la habitación.
  • Use la tecla ARMARIO abrir el armario (E).
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Abra la caja y tomar la bailarina (F).
  • Usted recibirá la pieza de 1/2 MECANISMO.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Reducir en la cama para jugar un mini-juego.
  • Retire todos los objetos y recoger las cuatro piezas marcados en azul para resolver este rompecabezas (G).
  • Usted recibirá la pieza de 2/2 MECANISMO.
  • Camina hacia abajo.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Acércate a la puerta de la izquierda, puso el 2 PIEZAS MECANISMO en la ranura (H).
  • Introduzca el taller.
  • Retire la manta (I).
  • Zoom en el escritorio y leer el libro marcado en verde, tomar la LLAVE 1/3 PIANO (J), el Crystal Vision (K) y la perilla del cajón (L).

Time Mysteries: El Enigma final

  • Reducir en el pecho y abre la caja, tomar la CARBÓN (M).
  • Reducir en el teatro de títeres, retirar la cortina (N).
  • Ve a la habitación.
  • Zoom en la mesa y poner la perilla del cajón en la ranura (O), abrir el cajón y luego abrir la carta.
  • Tome la placa de 1/3 METAL (P) y la cabeza del dragón (Q).
  • Viaje a Casa del Tío Sean en el año 1796 y sube las escaleras.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el espejo, poner el Crystal Vision en la ranura (R).
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Gire el salero y tomar la sal (S).
  • Tome la goma de borrar, utilice el borrador de la nota, y tomar el círculo (T).
  • Usted recibirá el PUZZLE 4/4 DE MADERA.
  • Ve a tu habitación.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la pared y poner los 4 ROMPECABEZAS DE MADERA (U).
  • Juega el mini-juego.
  • Para resolver este rompecabezas (V), intercambie las piezas del rompecabezas adyacentes para recrear la letra ‘A’.
  • Tome el LANCE (W) y leer el libro marcado en violeta.
  • Viaje al taller en el año 1812.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el teatro de títeres, el lugar de la lanza (X) y la cabeza del dragón (Y).
  • Juega el mini-juego.
  • Para resolver este rompecabezas (Z), seleccione el botón de CA en la siguiente secuencia: C, A, C y B.
  • Tome el cristal del tiempo (D).
  • Accede a tu máquina del tiempo.

Capítulo 4: Año 1913

Time Mysteries: El Enigma final

  • Coloque el cristal del tiempo en la ranura (E).
  • Viaje al año 1913.
  • Acércate a la puerta y retire la placa (F), tomar la CADENA (G).
  • Viaje a la base de la Torre en un futuro lejano.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Reducir en el coche; conecte la cadena para el mecanismo (H).
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Seleccione el botón marcado en verde y tomar la india (I).
  • Usted recibirá el gas puede.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el coche, verter el gas puede en la antorcha (J) y tomar la antorcha INDUSTRIAL.
  • Viaje al año 1913.
  • Zoom en la puerta, el uso de la antorcha INDUSTRIAL quitar el bloqueo (K).
  • Abra la puerta.
  • Entra.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Acércate a la chimenea, tomar las pinzas y utilizarlos para adquirir el bloqueo PIEDRAS CALIENTES (L).
  • Zoom en la mesa y leer la nota marcada en azul, tomar el LOCK DOLL tercera RUSO (M).
  • Camina hacia abajo.
  • Ponga el BLOQUEO DE PIEDRA CALIENTE en la nieve (N).
  • Zoom en la nieve, tomar la PIEDRA LOCK (O).
  • Entra.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la caja y poner el BLOQUEO DE PIEDRA en el nicho (P), abrir la caja y tomar la máscara blanca y la máscara azul (Q).
  • Camina hacia abajo.
  • Acércate a la estatua de la izquierda, dejó la máscara azul (R).
  • Acércate a la estatua de la derecha, dejó la máscara blanca (S).
  • Se desplaza hacia adelante y entrar en la sala de exposición.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Retire el gabinete de cristal (T).
  • Zoom en la muñeca, tomar la pieza de bloqueo PUZZLE (U).
  • Zoom en el escaparate y el uso de las llaves de boca para quitar la tuerca (V).
  • Retire la tuerca y la tapa y tomar los engranajes (W).
  • Zoom en el dispositivo y retire la tapa (X).
  • Camina hacia abajo.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el gabinete y acabar con la pieza de bloqueo PUZZLE (Y).
  • Juega el mini-juego.
  • Para resolver este rompecabezas (Z), mover las fichas alrededor del espacio vacío para recrear la imagen correcta.
  • Tome la parte de bloqueo (A).

Time Mysteries: El Enigma final

  • Acércate a la puerta de la derecha y poner la parte de bloqueo en el nicho (B), presione la palanca (C) para abrir la puerta.
  • Introduzca el dormitorio.
  • Tome la SHIELD (D).
  • Abra la ventana (E).
  • Zoom en el tablero de ajedrez (F).
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Tome los partidos, los utilizan para encender la vela, y tomar la vela encendida (G).
  • Tome el martillo, lo utilizan para romper la fruta, y tomar la semilla (H).
  • Saca la raíz, se muele en el rallador, y tomar el jengibre rallado (I).
  • Usted recibirá el LOCK DOLL 2/3 DE RUSIA.
  • Viaja hacia el acantilado en el año 487.
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Retire la manta y tomar la cantina (J).
  • Retire el suelo y tomar la tuerca (K).
  • Tome la copa, lo puso en el agua (L), y tomar la taza de agua.
  • Usted recibirá el palo con resina.
  • Viaje al Frente de la casa en el año 1913.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la placa, el uso de la vara con resina para adquirir la torre NEGRO (1).
  • Vaya a la sala de exposición.
  • Zoom en el dispositivo; bajó los engranajes (2).
  • Tire de la palanca (3).
  • Camina hacia abajo y entrar en el dormitorio.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Crear una cuerda con las mantas de la cama (M) y conecte el cable al gancho (N).
  • Zoom en el armario, tomar el sello (O) y lo utilizan para romper el cristal de la pantalla dos veces (P).
  • Tome la VISION CRYSTAL (Q) y la placa de 2/3 METAL (R).
  • Viaje a Casa del Tío Sean en el año 1796 y sube las escaleras.
  • Zoom en el espejo, poner el Crystal Vision en la ranura (S).
  • Viaje al dormitorio en el año 1913 y entrarán en el Jardín.
  • Zoom en la jaula y luego jugar los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Retire el paño y tomar el fruto seco (T).
  • Tome la palanca, lo utiliza para abrir la caja y tomar las patatas (U).
  • Tome el plumero, lo utilizan para quitar el polvo, y tomar la letra ‘R’ (V).
  • Tome la pimienta, póngalo en el molino, y tomar el pimiento molido (W).
  • Usted recibirá el maíz.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la jaula y abre la puerta, dan el maíz para el cuervo (X).
  • Tome la 3/3 MUÑECA RUSA LOCK (Y) y el GAZEBO LOCK (Z).
  • Zoom en la glorieta y poner el LOCK GAZEBO en el nicho (A), retire la placa y tomar la LLAVE DE JARDÍN (B).
  • Viaja hacia el comedor en el año 1812.
  • Acércate a la puerta y metió la llave en la cerradura GARDEN (C), presione la palanca (D).
  • Entrad en el Jardín.

Capítulo 5: El jardín en 1812

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la manta y retirar la manta, quitar las tablas (E) y tomar la LLAVE 2/3 PIANO (F).
  • Zoom en la fuente, tomar la placa de protección (G).
  • Reducir en el compartimiento (H) para jugar un mini-juego.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Para resolver este rompecabezas (I), cambiar las armas y las cabezas de las figuras para crear la correcta poses.
  • Tome el LENTE (J).
  • Caminar por dos veces.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la bolsa y poner la placa de protección en el nicho (K), abra la bolsa y tomar el WINDER (L).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.
  • Zoom en los juguetes y poner el WINDER en la ranura (M), gire a la bobinadora doble.
  • Tome la llave 3/3 PIANO (N) y el espejo 3/3 SMALL (O).
  • Camina hacia abajo.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el piano, dejó los 3 CLAVES DEL PIANO (P) y jugar el mini-juego.
  • Para resolver este rompecabezas (Q), pulse las teclas del piano en la secuencia 1-5.
  • Abra el compartimiento y tomar la PIEZA GEM (R).
  • Viaje a la sala de exposición en el año 1913.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la muñeca, puso el 3 CERRADURAS muñeca rusa en la ranura (S).
  • Quite los tres cabezas de muñecas y tomar el OBISPO NEGRO (T).
  • Zoom en el dispositivo, dejó los 3 pequeños espejos (U).
  • Juega el mini-juego.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Para resolver este rompecabezas (V), vuelva a ajustar los espejos para que el rayo de luz llega al punto en la pared marcada en azul.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la pared y poner el objetivo en el punto (W), tomar la HEART FUENTE (X).
  • Viaje al Jardín en el año 1812.
  • Zoom en la fuente, poner el corazón de Trevi y la pieza de GEM en el nicho (Y).
  • Viaje al Jardín en el año 1913.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en las cifras, tomar la ECAM (Z), la lanza (A), y la espada (B).
  • Zoom en la fuente, poner la espada en la ranura (C), la lanza en la ranura (D) y la ECV en la ranura (E).
  • Tome el REY BLANCO (F).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en el tablero de ajedrez, poner el NEGRO torre en el campo (G), el OBISPO NEGRO en el campo (H), y el rey blanco en el campo (I).
  • Tome el DEMON SEAL (J).
  • Camina hacia abajo y girar a la izquierda.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la imagen y pulse el Demon Seal en las 3 placas marcadas en verde.
  • Coloque la pantalla en la forma (K) y abra la puerta.
  • Lea la nota (L).
  • Ir al Jardín.
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Recoge los 12 elementos marcados en amarillo (M).
  • Usted recibirá la SELECCIÓN SHARP.
  • Viaje a la Cabaña de Merlin en el año 502.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la piedra rúnica, el uso de la SELECCIÓN SHARP extraer la runa (N).
  • Juega el mini-juego.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Todos los runas tienen que ser activados al mismo tiempo para resolver este puzzle (O).
  • Pulse las runas en la siguiente secuencia para completar este rompecabezas: U, Q, W, T, R, T, R, P, V, P, T, P, V, Q, T, P, Q, U, S, T, R, P, W, T, y V.
  • Tome la SÍMBOLO TRISKELE (X).

Time Mysteries: El Enigma final

  • Acércate a la estatua de Merlin y puso el SÍMBOLO TRISKELE en la ranura (Y), tomar la circunvalación (Z).
  • Acércate a la estatua de Viviane, puso el anillo en el dedo (A).
  • Zoom en la puerta; presione la gema (B).
  • Entra.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Acércate a la criatura, toma el sello mágico (C).
  • Viaje al dormitorio en el año 1812.
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Abra el amuleto y tomar el cameo (D).
  • Tome la mitad de la flauta, conectarlo a la otra mitad de la flauta, y tomar la flauta (E).
  • Usted recibirá la PLACA DE 3/3 METAL.
  • Caminar por dos veces.
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Mueva el sombrero y tomar la biblia (F).
  • Retire el paño y tomar la manzana (G).
  • Usted recibirá la vela.
  • Vaya al taller.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el pecho y dejó las 3 placas metálicas (H), abrir el pecho y tomar la sierra circular (I).
  • Viaje a Casa del Tío Sean en el año 1796 y sube las escaleras.
  • Zoom en la sierra, poner el carbón en el compartimiento (J) y sustituir la vieja sierra con la sierra circular (K).
  • Tome el prototipo SAW (L).
  • Viaje a la pradera en el año 487.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Sostenga la vela al lado de la antorcha (M) para adquirir la vela encendida.
  • Viaje al Jardín en el año 1812.
  • Zoom en la ventana tapiada y utilizar el prototipo sierra para cortar a través de las 3 tablas (N), abrir la ventana, quite el manto, y tomar la bola de cristal (O).
  • Viaje a la Cabaña de Merlin en el año 502.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el árbol y poner la vela encendida en la linterna (P), tomar la TIERRA SEAL (Q).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en la placa de madera, dejó el sello mágico y la tierra SEAL (R).
  • Juega el mini-juego.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Para resolver este rompecabezas (S), mueva los sellos alrededor hasta que cada sello está en su posición correcta.
  • Azulejos sólo se pueden mover en un, lugar vacío adyacente.
  • Los símbolos junto a las ranuras de indicar que el sello tiene que ser colocado allí.
  • Coloque la bola de cristal en el lugar central marcado en azul cuando se completa el rompecabezas.
  • Usted recibirá MERLIN en una bola de cristal.
  • Viaje al dormitorio en el año 1913.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el armario, el uso de MERLIN en una bola de cristal en el guante (T).
  • Acércate a Michael y abrir el bolsillo, tomar CUCHILLO DE MICHAEL (U).
  • Zoom en el suelo y el uso CUCHILLO DE MICHAEL romper abierto la grieta (V), quitar las piedras y tomar la LODESTONE (W).
  • Zoom en la pared, puso el LODESTONE en el nicho (X).
  • Juega el mini-juego.

Capítulo 6: El Museo del Tiempo

Time Mysteries: El Enigma final

  • Para resolver este rompecabezas (Y), pulse las piedras en la siguiente secuencia: Z, A, B, C, D y Z.
  • Gire a la derecha dos veces.
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Recoge las 2 flechas marcadas en verde, los puso en el carcaj, y tomar el carcaj de flechas (E).
  • Tome el encendedor, lo utilizan para encender el incienso, y tomar el incienso (F).
  • Abra el libro y tomar el DVD (G).
  • Usted recibirá la diosa estatuilla CELTIC.
  • Camina hacia abajo.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Reducir en el mundo, poner el medallón en el nicho (H).
  • Ponga la diosa estatuilla CELTIC en la forma (I).
  • Ir a la época celta y entrar Hut de Merlín.
  • Hable con Nimue (J).
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Abra la caja y globo ocular (K).
  • Tome la botella, se vierte en la copa, y la copa de vino (L).
  • Tome las 2 ramas marcadas en morado, ponerlos abajo (M), y tomar el triángulo rama.
  • Usted recibirá el diamante.
  • Activar el baile de Merlin (1) e ir al Museo Habitación del Tiempo.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Alejar a la pared, tomar el CELTIC DAGA (N).
  • Camine, vaya a la época celta, e introduzca la cabaña de Merlin.
  • Acércate a la criatura y utilizar el CELTIC DAGA para abrir el recipiente de vidrio (O), tomar la TOKEN PECHO (P).
  • Volver al Museo Habitación del Tiempo.
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Abra el caballo y tomar el hoplita (Q).
  • Abra la puerta y tomar a la reina (R).
  • Tome la mitad de la espada, conéctelo a la otra mitad de la espada, y tomar la espada (S).
  • Usted recibirá el ALPHA.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Alejar en el panel de token.
  • Ponga el TOKEN PECHO en la ranura (T).

Time Mysteries: El Enigma final

  • Para resolver la primera parte del rompecabezas, seleccione los botones en la secuencia 1-5.
  • Para resolver la segunda parte del rompecabezas (U), cambiar los azulejos para crear el patrón correcto.
  • Para resolver la tercera parte del puzzle (V), girar las partes del círculo para crear la imagen correcta.
  • Tome la OMEGA (W).

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la pared; puso la ALPHA en la ranura (X) y la OMEGA en la ranura (Y).
  • Tome la manija (Z), ponga el mango en la caja (A) y gire el mango.
  • Tome la espada (B) y poner la espada en la ranura (C).
  • Toma la llave (D) y poner la llave en la cerradura (E).
  • Tome la ARENA TOKEN (F).

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la pantalla de vidrio y poner el TOKEN ARENA en el nicho (G), abra el panel y tomar la IGLESIA FIGURINE MOSCÚ (H).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en el mundo, poner a la Iglesia FIGURINE MOSCOW en la forma (I).
  • Ir a Moscú 1913.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el armario y poner el diamante en la ranura marcada en color morado, tomar la GUANTE MÁGICO (J).
  • Vaya a la sala de exposición.
  • Zoom en la caja de seguridad, tomar el medallón MALDITO (K) con el guante MAGIC.
  • Ir a la época celta y entrar en la cabaña de Merlin.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la mesa, dejó el MEDALLION MALDITO (L).
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Hazte a un lado la oruga y tomar el número siete (M).
  • Tome la luna, conéctelo al sol, y tomar la luna y el sol (N).
  • Usted recibirá el PRISM.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la mesa, dejó el PRISM (O).
  • Juega el mini-juego.
  • Para resolver este rompecabezas (P), presione las piedras en la secuencia 1-6.
  • Ir a Moscú 1913.
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Abra el libro y tomar la catedral (Q).
  • Abra el reloj de bolsillo y tomar cuatro y media (R).
  • Toma el cuchillo de lagarto, lo utilizan para extraer la joya (S), y tomar la joya.
  • Usted recibirá el comunicador.
  • Ir al Museo Salón de Tiempo.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Reducir en el mundo, poner el COMUNICADOR en la forma (T).
  • Go to the Future.
  • Zoom en el escritorio y abrir el cajón, lean la nota marcada en azul y tomar el LIBRO VIEJO (U) y los planos (V).
  • Ir al Museo Salón de Tiempo.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Reducir en el mundo, poner el libro del Antiguo en la forma (W).
  • Introduzca los desconocidos Times.
  • Zoom en el escritorio, leer las 2 notas marcadas en morado.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en la estantería a la derecha y abrir el libro Shakespeare; toman la CABEZA GARGOYLE (X).
  • Zoom en el estante izquierdo y jugar el mini-juego.
  • Para resolver este rompecabezas, pulse los libros en la secuencia 1-4.
  • Acércate a la puerta, introducir el código 1984 (Y).
  • Juega a los HOS.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Tome la joya, lo puso en la tiara, y tomar la tiara (Z).
  • Toma la llave y lo puso en la cerradura (A) y girar dos veces la tecla, tomar la estrella (B).
  • Usted recibirá el WING gárgola.

Time Mysteries: El Enigma final

  • Zoom en el escritorio, dejó la CABEZA Gárgola y la gárgola WING (C).
  • Tome la PUZZLE HISTORIA (D).
  • Zoom en el panel, dejó el PUZZLE HISTORIA (E).
  • Juega el mini-juego.

Time Mysteries: El Enigma final
Time Mysteries: El Enigma final

  • Para resolver este rompecabezas (F), a su vez los cubos en las 3 filas de crear historias coherentes.
  • Deja los Blueprints (G).
  • Felicitaciones, usted ha terminado Time Mysteries: El Enigma Final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: